Capitulo 58

447 44 58
                                    

"Yeonjun, ¿Débil?"

- Antes de pasar al siguiente juego, Soobin debe de cumplir con su castigo por perder.- Seokjin comentó con diversión.

Nosotros no somos personas chismosas, por lo que decidimos quedarnos en nuestro lugar.

¡Mentira!

Seokjin apenas había terminado de hablar, cuando todos fuimos corriendo hacia el centro del campo para ser testigos del castigo.

Namjoon le entregó a Soobin una botella de dudoso contenido.

- ¿Que es?- Preguntó Soobin asustado.

- No preguntes que es.- Joohyun contestó.- Mejor pregunta si esa cosa no te va a dejar en coma.

- Si es que no te derrite el estómago primero.- Jimin habló.

- ¡Eso no me sube el ánimo!- Chilló asustado.

- ¡Bueno!- Yeonjun dió un aplauso.- Así fué como todos conocíamos a un Steve Choi, y digo conociamos porque dudó mucho que logré sobrevivir.

- ¡Pido quedarme con su herencia!- Heeseung alzó su mano.

- ¡Cállense!- Interrumpió Yoongi.- Estoy grabando la muerte de Soobin y sus voces están interrumpiendo.

- No, no, déjalos.- Jungkook intervino.- Cuando pongamos ese video en su funeral, almenos los comentarios sin sentido nos harán reír.

- Soobin fácilmente podría salir en 1000 maneras de morir.- Mina se unió a la conversación.- Piénselo, sería tipo: Manera #19 de morir "El licuado de la muerte".

- Gracias por su apoyo de mierda.- Se quejó Soobin.

- Tranquilo, no es nada.- Ji Eun palmeo su hombro.

- Ya verás que esto sólo será un mal recuerdo.- Hoseok trató de subirle el ánimo.

- Si es que sobrevives, claro está.- Beomgyu dijo cínicamente.

- En la lápida de Soobin podemos poner: "El loser se murió porque no aguanto un licuado #Tehacefaltabarrio".- Asentí convencido.

- Y no se les olvide poner: "Recuerdo de sus amigos que si ganaron".- Jisoo agregó.

- ¡Ya tragate esa porquería!- Chilló Yuna.- Quiero quedarme con Odi.

Soobin jadeo ofendido.

- ¡Con mí bebé no te metas, sádica!

- Soobin, amigo, te irá mejor en tú próxima vida.- Kai se rió.- Tal vez en esa vida Yeonjun si te haga caso.

- ¡UUUUUUUUH!- Gritamos los demás.

- Pero almenos fué mí novio.- Sonrió cínicamente.- No que tú nisiquiera lo haz logrado.

- ¡UUUUUUUUH!- Volvimos a gritar.

- ¡Pudranse los dos!- Yeonjun chilló.

- Lo que usted me ordené, mí vida.- Contestó Soobin.

Con su mano temblorosa, llevó la botella a sus labios y comenzó a tomarse el líquido.

Después de unos minutos, llenos de desesperación, asco y frustración, logró acabarse lo de la botella.

- ¿Te sientes bien?- Wonyoung preguntó.

- Necesito vomitar.- Y sin más corrió hacía los dormitorios.

Todos nos quedamos en silencio.

- ¡Ugh, espera! ¡No te mueras!- Yeonjun corrió para alcanzarlo.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora