Capitulo 13

1.1K 121 55
                                    

"Cama, cama, ¿Dónde estás?"

- No coman enfrente de los pobres.- Se burló Soobin en cuanto entramos a la habitación.

Namjoon y Seokjin rápidamente se separaron del beso, ambos con las mejillas sonrojadas.

- No vayan hacer sus porquerías en mí cama.- Comenté.

- ¡Callate no digas esas cosas!- Jin se escondió detrás de Namjoon.

- Ya dejen a la parejita en paz.- Joohyun tomó asiento en la cama.- Porque si Namjoon se enoja va hacer que nos expulsen.- Fingió tristeza.

- ¡Menos estudio!- Mina aplaudió emocionada.

- Chicos.- Wonyoung me tomó del hombro.- Ya tenemos las bolsas de plástico y cajas para guardar las cosas.

Asentí lentamente.

- Hay que darnos prisa, esto llevará mucho tiempo.- Habló Yoongi, ¿De dónde salió? Nosé, sigue siendo un misterio.

- Me voy a poner músculoso.- Soobin hizo una pose extraña.- Seré la envidia de muchos.

- Uh, la verdad que no.- Jimin frunció el ceño.- Estoy seguro que aunque estes cargando las cosas vas a seguir con tus brazos de fideos.

- No te metas, nadie pidió tu opinión.- Soobin se cruzó de brazos.

- ¡Bueno ya!- Namjoon se levantó de su lugar.- Hay que ir hacer lo que nos toca, son muchas cosas y poco tiempo, no quiero errores.

- Siempre tomando el liderazgo.- Me crucé de brazos.

- Cómo debe de ser.

Joohyun, Mina y Wonyoung guardaban la ropa de las chicas, mientras que los demás guardabamos las otras pertenecias en unas cajas.

- Ugh, nunca vamos acabar.- Jimin se tiró al suelo.- Es mucho.

- ¡Pero no haz hecho nada!- Le dí una "patada".

- Me cansa verlos.- Respondió mientras se levantaba del suelo.

- Más te vas a cansar cuando nos toque sacar las camas.- Namjoon continúo guardando los libros.

- ¿Que no era chiste?- Dijimos Seokjin y yo al unisonido.

- No, eso hará que la cosa sea divertida.- Joohyun se rió.

Seokjin y yo nos miramos confundidos.

Continuamos guardando cosas durante alrededor de casi una hora más, fue tan aburrido, estás chicas tienen una obsesión por los perfumes, no me quejó porque se que Yuna es peor que todas ellas juntas.

- Es momento de que saquemos todo.- Yoongi frotó sus manos malicioso.

Hice una mueca, no quiero cargar nada.

- ¡Vamos chicos! ¡Ustedes pueden!- Wonyoung siguió mandando mensajes en su celular.

Le quité el celular y lo guarde en el bolsillo de mí pantalón.

- Tú también vas ayudar, no esperes que te hagamos todo.- Alcé una ceja.

- Que aburrido Jungkookie, que aburrido.- Se agachó a tomar una caja.

- Voy a sudar y eso es muy disgusting.- Mina acomodó unas bolsas.

- Ya se my friend, pero está es nuestra venganza, mi cabello quedó pegajoso por la maldita miel que no se quitaba.- Joohyun me dió un empujón.

- Ya dejen de hablar y saquen las cosas.- Jimin también me empujó.

- ¿¡Porque mierda me siguen empujando!?

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora