Capitulo 30

692 60 53
                                    

"Decoraciones extravagantes"

Días después...

- ¡Por fin en casa!- Exclamó Soobin.

- Está no es tú casa.- Frunci el ceño.- Es la escuela.

- Cualquier lugar es mí casa siempre y cuando no tenga que volver a compartir habitación con Yoongi.- Se cruzó de brazos.

- Lo mismo digo.- Respondió él mencionado.

Los idiotas se la pasaron discutiendo en toda la maldita conferencia, no es buena idea dejar a alguien tan parlanchín junto a una persona que odia el ruido.

Por más cruel que pueda ser, estoy harto de ellos dos, quiero un poco de paz y tranquilidad.

- Tienes cara de odiar la vida.- Escuché a mis espaldas.

Cuándo voltee me encontré con el restó de mis amigos.

- En verdad odió la vida.- Respondí.

- Si lo creo.- Joohyun sonrió con burla.

- Tienes unas enormes ojeras, sweetie.- Mina negó con lentitud.- Te ves del asco.

- Gracias por tú cumplido.- Rodé los ojos.

- ¿Porque te ves tan mal?- Seokjin acarició mí mejilla.

- Es que unos idiotas se la pasaban gritándose en la noche y no me dejaban dormir en paz.- Me quejé.- Tuve que dormir en la tina del baño.

Namjoon soltó una carcajada.

- Que fracasado.

- Cuando tengas que compartir habitación de hotel con Soobin y Yoongi vas a cambiar de parecer.- Conteste frustrado.

- Mí bebé sólo estaba jugando.- Jimin continúo abrazando a Yoongi.

- Para la próxima voy a jugar a romperle un brazo si no se calla en la noche.

- Estás muy salvaje.- Wonyoung golpeó amistosamente mi brazo.

- Me estresan ellos dos.

- Cálmate que tú tampoco eres un amor.

- Nunca dije que lo fuera.

Después de algunos minutos cada quién se fue a su dormitorio para dejar sus cosas.

- ¿Porque no abres la puerta?- Pregunté.

- No estuvimos durante 5 días.- Seokjin dijo con obviedad.

- ¿Y eso que?- Soobin se recargó en la pared.

- Esos niños hacen bromas geniales en tan sólo horas, no quiero imaginarme lo que hicieron con tanto tiempo de nuestra ausencia.

- Da igual, en algún momento tendremos que entrar a la habitación.- Ingresé la llave a la cerradura, abrí la puerta y encendí la luz.

- Mierda.- Dijimos al unisonido.

La habitación antes era de color blanco y gris con camas normales.

Pero ahora la habitación es de color lila con blanco con un enorme "Princesses" escrito en la pared, también hay cunas y juguetes de bebés regados por todo el lugar.

- No puede ser, yo sólo quería dormir.- Soobin lloriqueo.

- ¿También se abran llevado nuestra ropa?- Seokjin caminó hacia el closet.

- No quiero hacer una búsqueda del tesoro para encontrar nuestras cosas.- Soobin dijo con seriedad.- Prefiero dormir en la cuna.

- Él único que podría entrar en la cuna es Jimin.- Alcé una ceja.- Ni en tus sueños lo vas a lograr, apenas si cabes en una cama normal. En la cuna sólo podrá estar tú pierna.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora