Capitulo 18

1K 92 120
                                    

"En sus marcas, listos, ¡Fuera!"

Hoy empieza la maldita semana cultural, ojalá me hubiera tocado ser alguien normal en el juego para que me descalificaran rápido porque el deporte no va conmigo para nada.

- Ya sabes que hacer.- Jungkook se cruzó de brazos.

Rodeé los ojos.

- Ya me quedó claro, jóven Winnie Pooh.- Me burlé.

Jungkook sonrió sarcástico.

- Me alegra que hayas entendido, príncipe.- Respondió.

¿Porque de repente hace calor? Estoy seguro que me sonroje.

- Supéralo.

Él idiota tomó mis manos y sonrió con ternura, aunque se perfectamente que esa sonrisa es de burla.

- ¡Jungkookie! En mí obra escolar me tocó ser un príncipe, pero para despertar a la princesa debo de darle un beso.- Hizo un puchero.- No quiero que esa niña se lleve mí primer beso, ¿Te molestaría besarme?- Parpadeó varias veces fingiendo inocencia.

- ¡Eso no fue así!- Me solté de su agarre, las risas de Jungkook se escucharon en el salón.

- Yo lo recuerdo así.- Rascó su cabeza aún con un puchero para parecer adorable.

- Es por la edad, como ya estás viejo tú mente cambia los sucesos, pero no te preocupes, lo entiendo.- Fingi tristeza.

Nos reímos, pero eran risas sarcásticas, porque si las miradas matarán sin duda ambos ya hubieras caído muertos.

- Estúpido.- Dijo primero.

- Imbécil.- Contesté.

- Árbol.- Se burló.

- ¡Fuí el árbol más hermoso!- Atiné a responder.

- ¿Enserio?- Fingió sorpresa.- Que yo recuerde los estudiantes decían que Yeonjun se veía más lindo.

- Pasó lo mismo contigo.- Me crucé de brazos.- Seokjin se veía mejor de príncipe que tú.

Ambos volvimos a reír con sarcasmo.

- Ya vámonos o comenzarán a sospechar de algo.- Dije rápidamente.

Jungkook asintió y ambos salimos del salón en completo silencio.

El primer juego consiste en que un equipo debe de atrapar a las personas del equipo contrario en un tiempo determinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer juego consiste en que un equipo debe de atrapar a las personas del equipo contrario en un tiempo determinado.

Las reglas son que puedes correr por todo el campus y esconderte, pero está prohibido entrar a los edificios de clases o a los dormitorios, eso significa descalificación inmediata y le tendrías que entregar tú pulsera a la mafia.

Colocaron alrededor del campus varios banderines del color de tú equipo, la misión de los equipos es tratar de que no te atrapen y recolectar la mayor cantidad de banderas posibles de tú color para que se sumen puntos extras al finalizar la partida.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora