Capitulo 65

378 44 15
                                    

"Amor en el aire"

En este momento nos encontramos en la cafetería degustando nuestros queridos alimentos, importandonos muy poco estar cubiertos de agua y harina.

La hora de la comida es sagrada y no se discute.

Estos días de clases son puro relleno porque técnicamente el semestre ya se acabó.

Podría estar dormido en mi rancho, con eso de que soy foráneo.

Pero no.

Afuerza quieren seguir manteniendonos encerrados aquí para que podamos hacer nuevos amiguitos.
Ni que esto fuera My Little Pony, no creo que ganemos las bromas con el poder de la amistad.

Porque hasta eso de las bromas ya es un verdadero problema (más de lo que era antes), ya nos hemos quedado sin ideas, y los del equipo azul parecen renacer con nuevas ideas.

- Chicos, hoy traigo chisme.- Fue lo primero que dijo Liz al dejar su charola de comida en la mesa.

- Cuenta, cuenta.- Jisoo aplaudió emocionada.

- Otra vez me habló el chico del campamento.- Respondió con felicidad.

Todos suspiramos rendidos y seguimos comiendo como si no la hubieramos escuchado.

- ¿¡Acaso no van a decir nada!?- Chilló indignada.

- Amiga, ese chico te habla cada 3 meses, te responde un día y se vuelve a desaparecer otros tres meses.- La miré mal.- Ese no es él indicado.

- Pero está bonito.

- Ni tanto.- Yuna murmuró.- Hay mejores.

- Recapacita Bieber.- Ji Eun dió pequeñas palmaditas en su frente.

- Los chicos de campamento sólo son romances de verano, no romances adolescentes, ¿Comprendes?- Kai tomo un poco de jugo.

- En ese caso, Yeonjun sólo es tú amor de verano, ¿Comprendes?- Liz sonrió sarcástica.

Kai escupió su jugo.

- ¡Me cayó encima! ¡Me cayó encima!- Gritó Jae Yoon.

- A mí me salpicó.- Heeseung respondió con toda la calma del mundo.- Tengo el éxito encima.

- No digas esas estupideces.- Sun Woo limpió el rostro ajeno con una servilleta.

- ¡No es mí romance de verano!- Él chico Molang dijo ofendido.- Yo se que algo pasara entre nosotros.

- Un noviazgo no será.- Momo se burló.

- Según mi horóscopo, el día de hoy me pasará algo especial con la persona que me gusta, no puedo desaprovechar esta oportunidad.

- Kai, tú siempre desaprovechas las oportunidades.- Dahyun frunció el ceño.

- No es cierto.

- Si es cierto.- Respondimos al unisonido.

Aveces me preguntó como pudimos llegar hasta la preparatoria, nuestras conversaciones son tan de nivel de kinder, que tengo miedo que pase algún profesor junto a nosotros y nos mande de regreso a la guardería, ya ni al kinder.

- ¿Y Perry?- Preguntó Chaeyeon.

- ¿Quién?- Contesté.

- Yeonjun.- Rodó los ojos.- ¿Dónde está Yeonjun?

Todas nuestras miradas recayeron en el Choi menor, quién, al sentirlas encima, alejó lentamente la cuchara de sus labios.

- ¿Cuál fue la pregunta?- Rió nervioso.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora