"Ven conmigo"
- ¡Nosotros ganamos justamente!- Exclamó Wonyoung.
- ¡No se trata de mentir para convivir!- Liz grito de regreso.
- ¡Pero si barrimos el suelo con ustedes!- Alegó Jimin.
- Y broma no es.- Agregó Yoongi.
Todas nuestras miradas recayeron en Jae Yoon que está completamente sucio de lodo. Al muy tarado le dió ansiedad la repentina persecución que se armó en la cafetería y al momento de salir a los jardines piso mal, cayendo de cara contra el lodo.
- Bueno.- Respondí nervioso.- Eso fue de chocolate, su estupidez es más grande que él.
- Que ánimos.- Jae Yoon dijo sarcástico.
- Pues como haya sucedido.- Namjoon se cruzó de brazos.- Logramos atraparlos a todos.
- No, perder no es muy aesthetic de nuestra parte, ¡Así que nos negamos a perder!- Ji Eun dió un fuerte golpe a la mesa.
- Fuiste a la primera que atraparon, niña.- Jungkook la miró mal.- No te importa que pierda tu equipo, te duele el orgullo por perder primero.
- ¡Taehyung! ¡Controla a tu novio!
- ¡No es mí novio!- Me defendí.- Pero tiene razón.
Jisoo me dió un golpe en el hombro.
- ¿¡Y eso porque!?- Me quejé.
- Este momento es de "Apoya a tus amigos" no de "Coqueteale a tu ex novio", ¿Comprendes?- Contestó con simpleza.
Rodé los ojos.
- Ya después apoyas a tu esposo, en este momento nosotros debemos de ser tu prioridad.- Momo comió un pedazo de chocolate.
- Tienen envidia de que me defiende a mí primero, y no ustedes.- Jungkook dijo con altaneria.- Es que soy irresistible.
- ¡No eres de ayuda, Edric!
- ¡No me digas así, Taeyang!
- Dejando de lado la pelea marital de Jungkook y Taehyung.- Seokjin Interrumpió.- Reitero que nosotros ganamos.
- ¡Que no!- Dahyun le hizo frente a su hermano.- ¡Nosotros ganamos!
- ¡No me grites, pulga!
- ¡Tú tampoco me grites, poste!
Contexto: Hoy se nos ocurrió comer todos juntos en la cafetería y tener un momento agradable como personas civilizadas.
Pero en eso, Hoseok y su bocota dijeron que debíamos de seguir con las bromas o actividades deportivas para sumar puntos y determinar que equipo será el ganador.
A lo que Soobin contestó: "Nisiquiera puedes correr y ya andas diciendo estupideces"
Huening tampoco se pudo quedar callado y respondió un: "¿Tienes miedo, debilucho?"
Y así fue como en menos de tres minutos terminamos jugando policias y ladrones, claramente siendo los policias el equipo azul.
Creo que esta de más decir quiénes fueron los ganadores.
Pero la esperanza es lo último que muere, y por eso estamos discutiendo, tratando de salvar lo insalvable.
- De verdad niños, nosotros ganamos y fin de la discusión.- Joohyun murmuró aburrida.
- No somos niños.- Heeseung dijo ofendido.
- Somos adolescentes.- Sun Woo respondió.
- ¿Cómo?- Mina ladeo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...