Especial

779 77 23
                                    

"Un extraño es un amigo a conocer"

No soy alguien demasiado sociable, de hecho prefiero pasar desapercibido en todo momento, me incómoda de gran manera que toda la atención sea centrada en mí.

Presenté exámen para entrar al internado porque no quería volver a separarme de mí hermano, estos dos años sin él han sido bastante solitarios.

Mí papá la mayor parte del tiempo trabaja así que casi nunca estamos juntos, y como mí hermano estaba en el internado mis días se hicieron bastante solitarios sin su compañía porque tampoco tengo amigos.

Convivía más con los empleados que con mi propia familia.

Me cansé de estar solo todo el tiempo y decidí seguir a mí hermano, no me agrada la idea de estar en un internado, pero almenos tendré compañía.

- ¿Todavía estoy a tiempo de irme?- Pregunté.

- Nop.- Negó rápidamente.- ¿Sabes lo mucho que me costó que alguien quisiera aceptarnos en su habitación para poder estar juntos?- Alzó una ceja.

Hice un puchero.

- Debemos de agradecer que ese chico haya aceptado que estuviéramos en su habitación.- Yeonjun apretó mí mejilla.- Tenía la suerte de tener toda una habitación para él solo, pero nosotros llegamos a invadir su espacio así que lo mínimo que puedes hacer es quedarte aquí, apenas llegaste y ya te quieres ir.

- No me hables feo que lloró.- Me quejé.

- Te voy a dar verdaderos motivos para llorar.- Apretó con más fuerza mí mejilla.

- Suéltame salvaje.- Alejé su mano de mí cara.- Casi me arrancas la mejilla.

- Tampoco te lastimé tanto, no seas exagerado.- Dijo con burla.- No es mí culpa que seas muy sensible.

- ¡Tú eres más sensible!

- Niño idiota y llorón.- Dijo con burla.

- Mala palabra.- Lo señalé acusador.

Él sólo rodó los ojos con aburrimiento.

- ¿A dónde vamos?- Tomé su mano.

- Al club.- Respondió con simpleza.

- ¿¡Ahora!?- Pregunté asustado.

- Sí, ahora.- Contestó con firmeza.

No soy bueno haciendo amigos, me da mucho miedo hablar con personas desconocidas, prefiero que ellos se acerquen a hablarme, yo jamás daré el primer paso para formar una amistad.

Mí hermano dice que un extraño es un amigo a conocer.

Pero yo digo que un extraño es un extraño y no hay que acercarnos, de lejitos todo es mejor.

- Mejor vámonos.- Detuve mí andar.

- Vuelves a decirme eso y juró que te amarró con cinta en la entrada principal de la escuela.- Amanecimos agresivos.

- Sólo era una bromita.- Mentí.

- Pero lo mío no.- Jaló mí mano para que otra vez comenzaramos a caminar por el pasillo.

- Estoy sufriendo de maltrato.- Apreté con fuerza su mano.

- Que no hagas eso.- Me devolvió el apretón.

- Trátame bonito.

- Trátame bonito.- Repitió con sarcasmo.

- Te voy a regalar.

- Te diría lo mismo, pero a tí ya te regalaron.- Fingió tristeza.- ¿Porque crees que estás con nosotros?

- Pésima broma.- Dije ofendido.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora