"Un triste recuerdo"
Mi mamá era Lalisa Manobal, una actriz bastante reconocida a nivel internacional, mi padre es Kim Sehun uno de los empresarios más importantes del país.
Su relación era de ensueño, hasta que llegó una tercera persona.
Cuando yo tenía 7 años de edad, mí papá le fue infiel a mí mamá con su secretaria, lo peor de todo fue como nos enteramos. No se lo dijo cara a cara, más bien nos enteramos por las noticias que mi padre se iba a casar con su secretaria que ya estaba embarazada de cuatro meses.
Nosotros éramos su familia, pero no dudo ni un momento en cambiarnos por otra.
Cuando nació mí hermana menor Dahyun yo dejé de existir para mí papá. Él se olvidaba de mi cumpleaños, nunca me hablaba por el año nuevo, cosas así.
Durante un tiempo yo pensé que era porque estaba demasiado ocupado, lo cuál era verdad, pero no ocupado en el trabajo, más bien estaba ocupado con su nueva familia.
Las pocas veces que mi padre se dignaba a visitarme se la pasaba hablando de que Dahyun ya aprendió a caminar, Dahyun ya hablaba, Dahyun esto, Dahyun aquello. En esas conversaciones nunca hubo un "¿Cómo estás hijo?" "¿Todo va bien?"
No la odiaba, pero tampoco me interesaba crear un vínculo de hermanos. Sólo habíamos estado juntos en pocas ocasiones.
Nunca había tenido la necesidad de hacerme amigo de Sana, la esposa de mí papá, ni de Dahyun, no me interesaban, la única persona que tenía un lugar en mi corazón era mí mamá.
Pero eso cambió hace 3 meses.
Mi madre murió en un accidente automovilístico, dejándome solo. Así que en contra de mí voluntad tuve que mudarme con mi padre y su asombrosa familia.
Me siento incómodo en está casa, cada vez que veo a Sana recuerdo como mi madre lloraba en las noches, como le susurraba a la foto de mí papá preguntándole porque la había dejado de amar.
- ¿Te encuentras bien?- Una mano pasó enfrente de mis ojos llamando mí atención.
- ¿Que?- Pregunté confundido.
- ¿Te encuentras bien?- Volvió a preguntar.
Asentí levemente.
- Estoy bien.- Agarré con más fuerza las correas de mí mochila.
- Pues no lo parece.
- Sólo estoy algo ¿Distraído?- Traté de sonreír, pero se que solo salió una mueca.
- Claro...
Ambos continuamos caminando en completo silenció.
Hoy es primero de diciembre de 2004, en unos días será mi cumpleaños número 12.
- ¿Te harán algo por tú cumpleaños?
- No tengo ganas de nada, Jae Hwan .- Conteste con simpleza.- Vengo a la escuela porque no tengo de otra.
- ¿Lo antidepresivos no te ayudan?- Mi amigo ladeo su cabeza confundido.
- Lo hacen, pero aún así no tengo ganas de nada.- Alcé mis hombros sin interés.
Jae Hwan es mi mejor amigo desde el preescolar, siempre estamos juntos, el ha sido un gran apoyo moral. Aunque a mis abuelos no les gusta que seamos amigos porque el es alguien de clase baja, pero a mí no me importa.
- ¿Quieres que mamá y yo te hagamos un pastel por tú cumpleaños?- Propuso.
Negué levemente.
- Lo siento, pero está vez no. Además ese día no vendre a la escuela, ¿Podrías tomar apuntes por mí?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...