Capitulo 61

393 41 27
                                    

"Buenos tíos"

- ¿Creen que se enojen?- Preguntó Dahyun.

- ¿Enojarse lo que se dice enojararse?- Chaeyeon ladeo su cabeza.- Obviamente lo harán.

- Pero no importa.- Intervine.- Lo hecho, hecho está, sin miedo al éxito.

- Además, corremos rápido, así que ahí ya está un punto de salvación.- Jisoo afirmó.

- Necesito que ganemos, porque quiero vivir mis vacaciones libres de ansiedad y estrés.- Hoseok se quejó.

- Hobi, tú siempre vives en estrés y ansiedad, no le eches la culpa a las bromas.- Se burló Liz.

Nuevamente el silencio se hizo presente.

A los chicos se les ocurrió una broma de último minuto, por lo que ahora, en vez de hacer tareas estamos llenando globos con agua, envases con miel, otros con huevo y colorante, etc.

Las cuales irán en las habitaciones de los chicos y las chicas.

- Y para el colmo de mi estrés.- Volvió hablar Hobi.- La carnada no está.

- Por eso te vamos a enviar como sacrificio a Soobin.- Sun Woo aseguro.

- ¿¡Pero porque a mí!?- Se señaló a él mismo.- ¡Que vaya Heeseung! ¡Es su hermano!- Lo señaló.

- ¡Por eso mismo se que es capaz de matarme!- Se excusó.- Prefiero mandarte a tí como tributo.

- Claro, yo chingo mi madre, mientras tú me ves desde lejos.

- Como debe de ser.

- Y así fué como conociamos a un Hobi.- Aseguró Momo.

- Mejor mandamos a Taehyung.

- Eso sí que no.- Respondí.

- Además no va a funcionar.- Jae Yoon se unió a la conversación.- Nuestra esperanza era Yeonjun pero quién sabe dónde esta.

En un principio, pensaban mandarme a mí con Jungkook para de alguna manera hacer que fuera a su habitación, pero después se descartó la idea, debido a que él no me hará caso, prefiere sufrir la broma en solitario.

Por lo tanto, pensamos en otra persona, quién si es capaz de converser a uno de ellos de ir a la habitación.

El problema está en que Yeonjun desapareció, le hemos llamado, mandando mensajes, correos electrónicos y nada, ese chico sólo tiene el celular para jugar.

Casi, casi le mandamos una paloma mensajera, pero hay muchos problemas: No sabemos dónde esta Yeonjun, no tenemos una paloma y esto es el siglo XXI.

- ¿Entonces que hacemos?- Preguntó Dahyun.- Porque yo no pienso ir con Seokjin, aprecio lo necesario mí vida como para alejarme cuando está enojado.

- A mí ni me vean.- Sun Woo alzó sus manos en señal de rendición.- Estoy por lejos de ser él hermano favorito de Jimin.

- Eres su único hermano.- Jisoo lo miró fijamente.

- Imagínate, si siendo su único hermano no soy el favorito, ¿Que será capaz de hacerme?

Nuestras miradas recayeron en Heeseung, quién rápidamente captó la indirecta.

- Soobin con los demás podra ser una masita de ternura, pero no lo es.- Aseguro.- Es un demonio que se oculta bajo su sonrisa de conejo.

- Ni modo, Taehyung.- Liz habló.- Te toca ir a tí, porque Yeonjun ya no nos quiere.

- Yo tampoco te hubiera hecho la tarea de cálculo.- Respondí.- Y si con eso piensas que no te quiero, estás en todo tú derecho de seguir pensando así.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora