"Menores al rescate"
Londres, Inglaterra.
Un jóven se encontraba acostado en la cama mirando con aburrimiento como su amiga empacaba.
- Esto es estúpido.- Su tono estaba lleno de frustración.- No entiendo porque tenemos que ir.
- Por supuesto que lo sabes, pero te niegas a creerlo.- La jóven tomó una caja y guardó sus perfumes.
- Osea querida.- Fingió voz de chica.- No entiendo que tenemos que hacer hasta allá, nosotros tenemos una vida aquí.
Ella negó con la cabeza.
- Yo tampoco estoy feliz de ir, además nisiquiera dominó completamente el coreano.
Él jóven soltó un chillido molestó.
- No me quiero ir, me gusta aquí, además ellos pueden contagiarnos su estupidez.
- Pero ya te la contagiaron.- Se burló.
Antes de que el jóven pudiera replicar la puerta de la habitación fue abierta de golpe.
- ¿¡CÓMO PUEDEN TRAICIONARME DE ESTÁ FORMA!?- Chilló con "tristeza".- Pensé que éramos amigos.
- Ni te topo.- Respondió la chica sin interés.
- ¡¡YUNAAAAAAA!!- El jóven se abalazo a ella en un abrazo.- No me digas eso mi vida.
El chico que estaba en la cama se comenzó a reír.
- ¿De que te ries?- Hablaron los otros dos al unisonido.
- Es que parecen novios.- Se levantó de la cama y siguió guardando los perfumes de Yuna.- ¡Vivan los novios!
- Lo único que va a vivir será mi puño en tú cara si no dejas de decir tonterías.- Exclamó el jóven que estaba abrazado a Yuna.
- Park Sun Woo no seas tan malo.- Se burló.
- Choi Heeseung.- Respondió con el mismo tono.
Choi Heeseung, Park Seon Woo y Jeon Yuna son mejores amigos desde que tienen memoria. Son inseparables. Los tres tienen la misma edad y asisten a la misma escuela, incluso en el mismo grupo.
Calculador, inteligente, sarcástico, divertido y hasta cierto punto manipulador es como se puede definir al mayor del grupo, Choi Heeseung, o como suelen apodarlo "La mente maestra", no le gusta hacer amigos, prefiere quedarse en con los que tiene, Heeseung y socializar no van en la misma frase. Pero es un gran amigo, eso nadie lo puede negar, bastante sobreprotector con sus menores. Un pequeñito pero pequeñito detalle de este chico, es que es el hermano menor de Choi Soobin.
Park Sun Woo es el mediano. Inteligente, tímido, poco sociable, torpe, es por lo que se caracteriza. Al contrario de su hermano mayor Park Jimin, a Seon Woo no le gusta ser el centro de atención, prefiere estar en las sombras, nunca le ha interesado ser alguien popular, le gustan las cosas sencillas, quedarse en casa, ver películas, leer libros, hacer pijamadas con sus únicos dos amigos, Sun Woo y las fiestas no se llevan muy bien.
Amable, sociable, torpe pero elegante es como cualquiera podría describir a la menor del grupo Jeon Yuna. Las personas con verla piensan que es el clásico estereotipo de bonita pero sin neuronas.
La verdadera Jeon Yuna es fría, calculadora, inteligente, demasiado elegante, y sobre todo talentosa. Cuando está molesta sus palabras son mordaces, al contrario de lo que muchos piensan ella si piensa antes de hablar, sus acciones jamás son impulsivas. La jóven es bastante observadora por eso conoce perfectamente las debilidades de las personas que llegan a estar en su alrededor y las usa en su contra en situaciones que de verdad lo ameriten, no es mala, no le gusta humillar a los demás, al contrario, la jóven siempre suele hacer trabajos de caridad en compañía de sus amigos, porque apesar de todo tiene un noble corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...