Capitulo 6

1.3K 147 105
                                    

"Pulsera de recuerdos"

Los chicas se encontraban haciendo tarea en en salón del Club cuando los chicos entraron.

- ¿Porque Yeonjun trae guantes?- Pregunto Jisoo.

Todas las miradas fueron hacía el jóven.

- Esto es lo último en la moda, amiga.- Yeonjun puso una mano en su cintura y la otra la extendió para presumir su guante.

- Le dió ansiedad haber perdido su pulsera, así que como queremos que siga teniendo uñas le pusimos unos guantes para evitar que las siga mordiendo.- Explicó Hoseok.

- Eso no es muy aesthetic de tú parte Yeonjun.- Se burló Ji Eun.

-¡Esa pulsera es importante!- Dijo frustrado.

- ¿Porque es importante?- Cuestionó Taehyung.

Todo el lugar se quedó en un profundo silencio porque ninguno sabía la razón por la cuál Yeonjun atesoraba dicho accesorio.

- De esa pulsera depende mi estabilidad emocional, así que ayúdenme a buscarla, me niego haberla perdido.- Paso sus manos por su rostro frustrado.

La puerta del salón fue tocada y entró una jóven.

- Yeonjun, el profesor de literatura te está buscando, dice que vayas al salón 4-B porque es urgente lo que debe decirte.- Informó la chica.

Yeonjun asintió y salió del salón seguido de aquella jóven.

El lugar quedó nuevamente en silencio, Taehyung, Hoseok y Beomgyu tomaron asiento y comenzaron hacer sus tareas.

- Esa pulsera es importante para Yeonjun porque se la dió mamá antes de morir, por eso suele cuidarla mucho.- Confesó Beomgyu.

- Entonces hay que buscarla.- Contesto Momo.- Podemos ir a objetos perdidos o preguntarle a los demás estudiantes si la han visto.

Beomgyu negó.

- Ya lo hizo Yeonjun, incluso habló con el director pero lo único que recibió fue un regaño, nunca pueden tratarnos bien.- Rodó los ojos molestó.

- ¿Que le dijeron?- Dahyun interrogó.

- "La escuela no se hace responsable de objetos de valor perdidos, eso está en el reglamento joven Choi, debería de saberlo".- Beomgyu cito las palabras de ese hombre.

- Que maldito.- Susurró Chaeyeon pero todos la escucharon.

- Opinó igual que tú.- Comento Taehyung.

- Cambiando de tema.- Jisoo botó su libreta a un lado.- Hay un chisme nuevo.

Ji Eun rápidamente levantó la mirada.

- ¿Chisme? ¿Que chisme hay? ¡Habla! ¡Habla!- Exigió emocionada.

- Me enteré que habrán chicos nuevos, vienen de intercambio desde Londres.- Miró sus unas fingiendo desinterés.

- ¿¡Londres!?- Beomgyu se levantó de golpe.- ¿¡Del mismo lugar dónde vive mí amada Yuna!?

Desde que Dahyun envío la foto de Yuna, Beomgyu desarrollo un gran amor platónico por la jóven, incluso la tiene de fondo de pantalla. También ha visto las sesiones o comerciales dónde aparece. Los chicos lo apodaron "Yuna lover".

- Si Beomgyu.- Dahyun asintió.- Del mismo lugar de ella.

- Del mismo lugar de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora