"Mafia de exnovios"
Para hacer la semana cultural más interesante también se juega el juego de la mafia.
Se escogió a una persona del equipo rojo y una persona del equipo blanco para que sean los infiltrados y saboteen los juegos. Aunque el equipo rojo y el blanco sean rivales deben de unirse para descubrir quiénes son los infiltrados, además de que en los juegos se darán diversas pistas para encontrarlos.
Cada alumno debe de llevar una pulsera del color de su equipo para hacer constar que están jugando, por lo tanto, la misión de la mafia es sabotear los juegos y quitarle la pulsera a los estudiantes para que estos queden descalificados, cabe mencionar que una vez que te quiten la pulsera no puedes decir quiénes son la mafia ya que si lo haces se considerará trampa y en automático ganará la mafia.
El primer día es un juego normal pero la mafia ya puede empezar a sabotear, apartir del segundo día es cuando se comenzarán a dejar pistas, así mismo en la noche cada equipo se reúne en un lugar seleccionado y escogen a la persona que consideran es la mafia presentando pruebas.
Si los equipos logran descubrir quiénes son la mafia entonces se llevarán 4 puntos extras para alguna materia, esto incluye a las personas que también fueron descalificadas.
Pero si gana la mafia entonces sólo esas dos personas se podrán llevar los 4 puntos, y los demás estudiantes sólo podrán recibir 1 punto.
Y esto suena genial porque piensas, "Entre tantos estudiantes jamás me van a encontrar a mí".
Pero no, eso es una gran mentira.
La realidad es que ambos equipos se vuelven besties para descubrir la mafia, porque osea, ¿Cuándo te van a volver a regalar 4 puntos?
Literalmente la mafia siempre es descubierta a la mitad de la semana como máximo.
Como mí vida es tan miserable me tocó ser la mafia del equipo rojo, pero eso no es lo peor.
¡Mi compañero de mafia es Jungkook!
Eso no es muy iconic de mí parte, darme de baja de la semana cultural no suena taaaan mal.
Todos están dormidos, así que me levante lentamente de mí cama y con mucho cuidado salí de la habitación.
De puntitas, de puntitas, me repetí varias veces mientras bajaba las escaleras.
Corrí para llegar a la cancha de fútbol americano porque ese era el lugar donde habíamos acordado reunirnos, pero oh sorpresa, Winnie Pooh ya se había ido porque llegué tarde.
- Carajo.- Susurré.
- 30 minutos tarde.- Escuché a mis espaldas.
Estuve a nada de gritar pero el puso su mano en mí boca para impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...