"La sombra de mi hermano"
- Dohyun muchas felicidades por tus excelentes calificaciones, incluso tienes una mención especial en matemáticas, sin duda eres igual a tú padre.- Papá dijo orgulloso.
- Muchas gracias.- Contestó sonriendo.
Ambos continuaron platicando amenamente mientras yo sólo me dedicaba a observarlos sin unirme a la conversación.
- Aquí está el pastel y las galletas que horneamos.- Mamá y la abuela dejaron los platos en la mesa.
La abuela tomo asiento a mí lado.
- Mira las excelentes calificaciones de nuestro hijo.- Papá le extendió la boleta a mamá.
- Cariño, eres el orgullo de esta familia.
- ¿Y tú?- Papá me miró fijamente.- ¿Dónde está tú boleta?
Relami mis labios nerviosa y le extendí mi boleta, él me la quitó con brusquedad.
- ¿Que es esto?- Cuestionó con molestia.- ¿Porque tienes calificaciones tan mediocres?
- ¿Tan malas calificaciones tiene?- Preguntó la abuela.
- Tiene ochos.
- Eso es una muy buena calificación.
- Suegra, eso es de mediocres.
El comedor se quedó en un silencio sofocante, mamá comenzó a repartir el pastel y como siempre, el mejor platillo se lo queda mi hermano.
Papá, mamá y la abuela se fueron al despacho, no escuché la razón porque sinceramente está fuera de mí interés.
Mí hermano veía fijamente mí boleta de calificaciones.
- Tan mediocre como siempre, Eun.- Se rió.
- Son buenas calificaciones.
- Para cualquier otra familia sí, pero la familia Lee sólo quiere excelencia, y déjame decirte que tú estás muy lejos de obtenerla.
- Yo puedo lograr muchas cosas si me las propongo.
- Llevó escuchandote decir eso durante muchos años, y sigo esperando esos resultados, aunque parece que jamás van a llegar.
- Algún día van a llegar.
- Sí, claro.- Respondió sarcástico.- Va a llegar el mismo día en que tú seas una buena abogada.
- ¡Claro que puedo serlo! ¡Y seré mejor que tú!
Dohyun soltó una carcajada y sacudió mí cabello juguetonamente.
- Jamás vas a superarme, eso no es posible. Yo soy el orgullo, tú eres el fracaso, yo estoy bien y tú estás mal, yo soy el brillo y tú eres mí sombra.
- Claro que no.
- Claro que sí.
Tomé una cucharada de pastel y cuando estaba a nada de comerla, Dohyun nuevamente habló.
- ¿Enserio vas a seguir comiendo?- Preguntó sorprendido.
- Sí.- Alejé la cuchara de mi boca, confundida.- ¿Porque?
- Si continúas comiendo de esa forma vas a engordar mucho más, estoy empezando a preocuparme de que vayas a romper la báscula, cerda.
- Mi peso no está mal.- Contesté dudosa.
- Obviamente no está mal para una cerdita.- Dijo con cinismo.- Cuida tú apariencia, o nadie se va a fijar en tí.
Aparté la mirada al sentir las lágrimas en mis ojos, pero me niego a seguir llorando frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...