Capitulo 36

646 56 8
                                    

"Pelea de multimillonarios"

El club de literatura es el único lugar dónde un grupo de multimillonarios pelean a muerte por quién se quedará con un cupón.

Entendería la pelea si sólo fuéramos Jisoo y yo, porque ambos no tenemos ni en dónde caer muertos, entonces el cupón sería nuestra oportunidad de tener libros gratis.

Pero de ellos es difícil de creer, literalmente podrían comprar toda una biblioteca con tan sólo desearlo, pero prefieren pelearse por el cupón.

Él profesor Ahn está a cargo del Club de literatura, entonces ayer llegó diciendo que la escuela nos había dado un cupón de 100,000 wones para ir a cualquier biblioteca y comprar los libros que deseemos. El problema es que ese vale sólo puede estar a nombre de un sólo integrante.

La persona que se lo quedé debe de ir a la dirección para que se haga todo el trámite del cupón.

Ahora estamos sentados alrededor de la mesa, con el vale en medio de ella tratando de decidir quién le dará un mejor uso.

- Yo soy él presidente, merezco ese vale.- Hoseok dijo con cinismo.

- Como presidente tú deber es buscar el bienestar de tus compañeros en vez de el tuyo.- Heeseung sonrió maliciosamente.- Así que yo opinó que descartemos a Hoseok y Ji Eun.

- ¿¡Y porque yo!?- Se quejó la mencionada.

- Porque eres la vicepresidenta.- Dahyun respondió con obviedad.

- Eso no es justo.- Hoseok negó.

- La vida no es justa.- Sun Woo fingió tristeza.- Pero aún así estoy de acuerdo en que no los tomemos en cuenta.

- ¡Okey! ¡Okey!- Jisoo aplaudio.- Los que estén a favor de que no tomemos en cuenta a Hoseok y Ji Eun, por favor alcen las manos.

- Manos.- Momo se levantó de su lugar y alzó su mano.- Quiero ver esas manos arriba.

Todos alzamos la mano, obviamente exceptuando a Hoseok y Ji Eun.

- Este es una decisión muy difícil que debemos de tomar.- Dije con seriedad.- Así que propongo que juguemos piedra, papel o tijeras para decidir el ganador.

Yeonjun soltó una carcajada.

- ¿Que onda con esa estupidez?- Se siguió riendo.- Mejor juguemos uno.- Pidió con seriedad.

¿¡Cómo se atreve a decir que mí poderosisimo piedra, papel y tijeras son una estupidez!?

- Yo digo que juguemos a los golpes.- Chaeyeon bromeó.- Él que sobreviva gana la vida y de paso el cupón.

- No, gracias.- Beomgyu hizo una mueca.- La mayoría de aquí no sabe pelear, entonces eso sería darle la victoria a Yeonjun.

- Exacto.- Dahyun asintió.- Queremos igualdad.

- Hay que dividirnos en parejas.- Hoseok tomó la palabra.- Jugaremos piedra, papel y tijeras, los que ganen jugaran uno, ahí se decidirá él ganador del cupón, ¿Les parece?

Todos asentimos de acuerdo.

- Taehyung y Jisoo no pueden estar en el mismo equipo.- Liz se cruzó de brazos.

- ¿Que?- Preguntamos al unisonido.

- Ustedes pueden leerse la mente.- Se burló.

- ¡Claro que no!- Dijimos al mismo tiempo.

- ¿Entonces porque hablan al mismo tiempo?

- ¡Es sólo coincidencia!- Para el colmo aparte de hablar juntos, también nos cruzamos de brazos al mismo tiempo.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora