Capitulo 29

729 68 88
                                    

"Admirador descubierto"

- ¿Y porque regresaste?- Dahyun preguntó sorprendida.

- ¿Quieres que me vaya?- Beomgyu hizo un puchero.

- ¡No es eso!- Respondió rápidamente Dahyun.- Es sólo que pensé que no querías regresar.

- Oh, eso.- Beomgyu rió con nerviosismo.- Digamos que pasaron unos pequeños detallitos y por eso tengo que estar aquí.

- ¿Que detallitos?- Yeonjun alzó una ceja.

- Eso es un secreto que pronto van a saber.- Guiñó.

Todos estaban con rostro de confusión a excepción de Heeseung, Sun Woo y Liz ya que ellos eran parte de ese secreto.

- Bueno dejando de lado tú misterio.- Hoseok intervino.- ¿Ya estás mejor de tú esguince?

- Así es.- Beomgyu asintió sonriendo.- No puedo hacer actividades bruscas, debo de reintegrarme poco a poco.

- Me alegra mucho que estés aquí nuevamente.- Ji Eun lo abrazó con fuerza.- Te extrañamos mucho.

- Yo igual los extrañé demasiado.- Confesó.- Me hacían falta sus estupideces.- Bromeó.

- No se si alegrarme porque nos extrañaste u ofenderme porque técnicamente nos dijiste estúpidos.- Chaeyeon rió levemente.

- Mejor concéntrate en pensar en que te extrañe.- Beomgyu la abrazó.

- Él bebé tigre si tiene corazón.- Momo fingió sorpresa.

- Pensé que iba a morir primero antes que ver a un Beomgyu regalando abrazos.- Taehyung también bromeo.

- ¿Esto no es un sueño?- Jisoo preguntó aún sorprendida.

- Nop, no lo es.- Heeseung palmeo su hombro.

- ¿Porque ustedes siempre tienen un glow up cada vez que se van?- Liz preguntó confundida.

- Es la primera vez que nos vamos.- Yeonjun y Beomgyu respondieron al unisonido.

- Osea sí.- Dijo con obviedad.- Pero se fue Choi mayor y regresó con cabello negro y perforaciones, después regresó Choi menor con su cabello negro y un poquito delgado eso hace que se vea mucho más alto de lo que ya es, amigos pasen tips de glow up, yo he esperado el mío por años.

- Yo ya perdí la esperanza de tener un glow up.- Chaeyeon fingió tristeza.

- Todos aquí ya perdimos la esperanza de tener un glow up.- Sun Woo se alzó de hombros.

- Confirmó.- Respondieron los demás al unisonido.

- ¿Ese soy yo?- Beomgyu confundido señaló la figura de cartón.

- Claro que no.- Hoseok rió nervioso y tomó la figura de cartón para después aventarla por la ventana.

- Raros.- Beomgyu susurro.

- Beomgyu susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora