"Acusación injusta"
Caminamos en silencio por el pasillo, aunque si por mí fuera ya hubiera hecho un gran escándalo en éste preciso momento.
Él director en compañía de la vicerrectora llegaron a la sala del club de la nada a decir que Jisoo y yo habíamos sido acusados de robar las cosas de Joohyun.
Antes de yo pudiera hablar, Hoseok fue él primero en defendernos, le siguió Yeonjun y de ahí en adelante todos se fueron en una cadenita.
Aunque no sirvió de mucho porque ahora mí hermana y yo estamos caminando por los pasillos de los dormitorios para ir a nuestras habitaciones y que las revisen.
Realmente se me hizo muy hipócrita de su parte, cuando Yeonjun perdió su pulsera jamás hicieron algo por él, pero ahora que Joohyun perdió sus cosas están moviendo cielo, mar y tierra para encontrarlas.
Y sobre todo ella nos está acusando de robo cuando nosotros no hemos hecho nada. Somos almas inocentes....
Dejémoslo en que somos almas.
- ¿Estamos jodidos?- Jisoo me susurro.
- No tengo idea.- Respondí.
- Estoy a nada de arrancarle esas extensiones por mentirosa.
Asentí lentamente.
De estar en otra situación estoy seguro que me hubiera reído mucho, pero ahora no puedo hacerlo, se que somos inocentes, pero ellos debieron haber hecho algo, sería demasiado estúpido que nos acusen sin tener algo planeado.
Mis manos temblaban por los nervios, cosa que Jisoo notó y tomó una de ellas.
- Todo estará bien. Tú tranquilo y yo nerviosa.- Sonrió levemente.
Cuando llegamos a mí habitación, allí estaban los culpables de está acusación.
- Jóven Kim, abra la puerta.- Ordenó la vicerrectora.
Coloqué la llave en la cerradura y todos entramos al dormitorio.
Ellos miraron con detenimiento el lugar, buscando algo que estuviera fuera de su sitio.
- Nos dijeron que quería hablar con nosotros.- Voltee y me encontré con Heeseung, Yuna y Sun Woo.
- Busquen en la habitación las pertenencias de la señorita Bae.- La vicerrectora dijo con molestia.- Me imaginó que ya saben cuáles son porque vieron las fotos, ¿No es así?
- Así es.- Respondieron al unisonido.
- ¡Entonces no se queden parados y busquen!
Los tres parecían molestos por el repentino gritó, pero aún así acataron las órdenes sin quejarse.
- ¿En que se basa para acusar a los hermanos Kim?- Él director pregunto.
- No nos llevamos bien, y si alguien quisiera hacerme algo malo estoy segura que serían ellos.- Acusó.- He intentando durante mucho tiempo que almenos sean amables conmigo, pero siempre me insultan.
- Eso no es verdad.- Jisoo negó rotundamente.- Ustedes son los que nos acosan.
- ¡Eso es mentira!- Chilló molesta.
- ¡Que no lo es!- Gritó de igual manera mí hermana.
- Señoritas, guarden la compostura, esté es un lugar de personas correctas.
- No lo creo.- Susurré.
Los chicos estuvieron buscando por varios minutos hasta que Sun Woo sacó de uno de mis cajones un collar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...