Capitulo 57

393 44 44
                                    

"Susto olimpiadas"

Estamos divididos en "equipos" que ellos organizaron.

Seokjin y Namjoon son los presentadores.

En el equipo morado están:
Jisoo.
Ji Eun.
Momo.
Chaeyeon.
Liz.
Jae Yoon.
Kai.
Beomgyu.
Hoseok.
Yeonjun.
Y yo.

En el equipo azul se encuentran:
Jungkook.
Soobin.
Yoongi.
Jimin.
Mina.
Wonyoung.
Joohyun.
Yuna.
Heeseung.
Sun Woo.
Dahyun.

Los hermanos desastre y Dahyun se fueron al otro equipo ya que podrían considerarse "Populares" porque sus hermanos están allí.

Además de que necesitaban que ambos equipos estuviéramos a la par.

Lo malo es que se llevaron a los hermanos desastre, es decir, los deportistas.

Aquí los únicos deportistas podrían ser: Beomgyu, Beomgyu y también Beomgyu.

Los demás somos un fracaso.

- Necesito que cada equipo escoja seis jugadores.- Informó Seokjin.- Y rápido.

Más tardó en decir eso, cuando alguien me empujó varias veces hasta llegar al centro del campo.

En su último empujón, perdí el equilibrio y caí al suelo.

- ¡Perdón!- Dijo Chaeyeon mientras huía.

Alguien me tomó de los antebrazos con cuidado, y me ayudó a levantarme.

- ¿Estás bien, amor?- Jungkook preguntó.

Asentí rápidamente.

- Sí.- Contesté.- Es que ví al suelo muy solito y necesitaba darle un abrazo.

- Eres pésimo para las excusas.

- Cállate y mejor abrázame, quiero cariñitos.

Jungkook obedeció, un brazo lo pasó alrededor de mí cintura y con su mano disponible comenzó acariciar mí cabello.

Recargue mí frente en su hombro.

- ¿Me vas a dejar ganar?- Pregunté.

- Pides mucho, príncipe.- Respondió.- Confórmate con que no te humille en el juego.

- Mata pasiones.- Murmuré.

- Ya ve con tú equipo, anda.- Pidió.

Dí un pequeño beso en sus labios y caminé hacía dónde está mí equipo.

- Tú si que no pierdes el tiempo.- Liz se cruzó de brazos.- ¿Le pediste que te deje ganar?

- Dijo que no.

- Pues que novio más inservible.- Kai rodó los ojos.

- Hay que funarlo.

El mini equipo de seis se conforma por: Liz, Kai, Jisoo, Ji Eun, Hoseok y yo.

Mientras que en el otro equipo son: Jungkook, Wonyoung, Sun Woo, Mina, Jimin y Yuna.

- ¡Okey! ¡Presten atención!- Habló Namjoon.- Necesito que ambos equipos tomen una distancia pudrente, porque van a correr.

Cumplimos con su petición, dejando una distancia considerable en el medio.

Seokjin se acercó hacía nosotros, con una lata en aerosol de pintura y dibujo una raya morada en el césped enfrente de nuestro equipo, para después alejarse.

- El primer juego se llama "Juego del pañuelo".- Comenzó hablar Seokjin.

- Cada equipo tiene una cantidad igualitaria de personas, así que cada uno de ustedes tendrá un número del 1 al 6, pero debe de ser secreto para el equipo contrario.- Namjoon continúo.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora