"Estatus: menos un integrante"
Beomgyu está sentado en la cama mientras tomaba de su juguito de manzana muy concentrando en ver la televisión.
- Perdón.- Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo he repetido hoy.
Él me volvió a ignorar y tomó el control de la televisión para subirle volumen.
- Ya dejá de ignorarme.- Le quité el control y apague la televisión.
Mí hermano me miró unos segundos y me aventó su caja de jugo con fuerza, literalmente se hizo un pequeño charquito de jugo.
- ¡Te dije que no le hicieras nada!- Gritó molestó.
- ¡Él se lo merecía!- Grité de igual manera.- ¡Por su culpa te lastimaste!
- ¡Ese no era motivo para que le partieras la cara a golpes!- Frunció el ceño molestó.
- ¡Tampoco lo golpeé tanto!- Tomé otro juguito y se lo extendi.
Beomgyu con su ceño fruncido agarró el juguito e introdujo el popote para después comenzar a beber, aún mirándome mal.
- No te enojes.- Me senté a su lado.
Él volvió a encender la televisión.
- Las clases de defensa personal eran por si alguien intentaba hacerte daño, no para que lastimaras a los demás sin motivo.- Abrazó su peluche.- Me preocupe mucho cuándo papá llamó para decirme que tardarían un poco más en llegar porque tú habías provocado una pelea.
- Es que fue muy injusto, él sólo será expulsado por 4 días mientras tú tienes que estar en recuperación por dos meses.- Dije molestó.
Beomgyu tuvo un esguince tipo 2 en el tobillo, es decir, tuvo una ruptura parcial del ligamento, además de que lastimó su muñeca por haber caído mal. Él doctor dijo que su recuperación podría variar entre las 6-8 semanas, incluso más tiempo.
Para que mí hermano no se atrasé en sus estudios, los profesores le mandarán las actividades vistas en clase a su correo para que puedan tener con que evaluarlo en los parciales que llegue ausentarse.
- Vas a estar en detención una semana completa.- Beomgyu dijo con tranquilidad.- Esperó que la golpiza que le diste a ese chico haya valido la pena.
- Créeme que valió cada maldito segundo.- Me reí.- No me arrepiento de nada.
- Gracias por haberme defendido.- Dijo más calmado.
Acaricié el cabello de Beomgyu.
- Para eso estamos los hermanos.- Sonreí.
Nos quedamos en silencio mirando la televisión.
- Si sabes que no pienso a regresar al internado, ¿Verdad?- Susurró Beomgyu.
- Claro que lo se.- Confirmé.- Yo tampoco quisiera regresar, pero lo haré para graduarme con mis amigos, después de eso tomaré un camino diferente a ellos.
- Durante mi recuperación, papá hará los trámites para transferirme de escuela.- Beomgyu abrazó con fuerza.- Cuando me recuperé no regresaré al internado porque ya formaré parte de otra institución. No estás molesto, ¿Cierto?
- Voy apoyarte en lo que te haga feliz, y si tú quieres irte, lo aceptaré.- Dí un pequeño beso en su frente.
El club de literatura ha perdido a uno de sus integrantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...