"Tiempo de calidad con mi novio"
No hay nadie en el pasillo a excepción de nosotros dos porque aún no ha sonado el timbre de cambió de clase, nosotros salimos unos minutos antes de eso porque terminamos una actividad.
- ¿Enserio no quieres un gato?- Volvió a preguntar Soobin.
Rodé los ojos.
- Ya te dije que no puedo.- Alcé una ceja.
- ¡Pero están bonitos!- Hizo un puchero.- ¡Muy bonitos!
- Si están tan bonitos, ¿Porque no los llevas a la veterinaria que te dijo Joohyun?- Suspiré.- Allí les buscarán un lugar dónde vivir.
- No quiero que estén con desconocidos.- Negó lentamente.- Si se los llevan personas que no conozco no puedo saber si les están dando una buena vida a mis nietos.
Reí levemente ante su comentario.
- No son tus nietos, nisiquiera tienes hijos.
- ¡Copito es mí hija!- Exclamó ofendido.- Bueno, en realidad es de Yeonjun, pero el punto es que viven en mi casa.
- ¿Y que te dijo del embarazo de Copito?- Seguimos caminando por el pasillo.
- Se enojó.- Chasqueo la lengua.- Ahora me ignora.
Frunci el ceño.
- Antes de eso él ya te ignoraba.- Le recordé.
- ¡Osea sí!- Acomodó su mochila.- ¡Pero no era tan notorio!
- Te recuerdo que una vez fuimos a su salón a recoger los proyectos de su grupo y él prefirió aventarse por la ventana antes de hablar contigo.- Contesté con obviedad.- Así muy buenos terminos que digamos, no tenían.
Fuí impresionante como 5 segundos antes de que Soobin llegará al lugar de Yeonjun, él chico ya se había salido por le ventana, el lado bueno es que estabamos en un primer piso.
- Yugyeom hizo que arruinará todo.- Chilló.- Cada vez que lo veo quiero golpearlo, pero no lo hago por respetó a la familia de Namjoon.
- No debiste hacerle caso.
- ¿Entonces que querías que hiciera?- Me miró fijamente.- ¿Pretendías que dejará que alguien más le quitará la virginidad y lo grabará durante el acto para ganar?
Yugyeom tan imbécil como siempre, pero esa vez se superó.
- Me sigue sorprendiendo el parecido de Jimin y Yeonjun en esa época.- Ignore lo que dijo.- Lo hicimos pasar por Yeonjun para tomar las fotos y que ganarás.
- Fue asqueroso tener que ver a mí amigo semidesnudo y besarlo.- Hizo una mueca.- ¡Estuvimos una semana sin hablarnos por la vergüenza!
- No necesito que me lo recuerdes, fuí un espectador de ese suceso.
Nos detuvimos enfrente de mí casillero para que guardará mis cosas.
- Jeon...- Volvió hablar.
- ¿Que?- Respondí sin mirarlo.
- ¿Cómo va el tratamiento del abuelo de Taehyung?
Detuve mis movimientos por unos segundos.
- Dijeron que va bien.- Relami mis labios.- La señora Kim dijo que todo estaba bien.
- ¿Y no es frustrante para ti?
- ¿El que?
- Que tú familia te haya obligado a terminar con Taehyung para que no le quitarán la atención médica a su abuelo.- Dijo con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...