"Chicos gato y la gran final"
- ¡Corre más rápido Taehyung!- Jimin me jaló del brazo.
- ¡Te juro que estoy corriendo lo más rápido que puedo!- Dije cansado.
- ¡Allá están!- Escuchamos el gritó de Namjoon.
Jimin y yo chillamos asustados y corrimos con más fuerza.
Hoy es la gran final de la semana cultural, del equipo rojo sólo quedamos Jimin y yo. Mientras que del equipo blanco sólo quedan Jungkook y Namjoon.
- ¡Jimin tienes que ganar o juró que te mató!- Gritó Soobin entre el público.
- ¡Cállate imbécil!- Grito de regreso Jimin.
Soobin casi sufrio de un infartó cuando se dió cuenta que había perdido en el juego pasado porque entonces no podría tener sus puntos extras. Todos los integrantes del equipo que gane recibirán los puntos extras sin importar que estes eliminado.
Independientemente de que equipo gané, Beomgyu también recibirá los puntos extras, es como un premió de consolación.
Deben de ser alrededor de las 6 de la tarde, ya está oscureciendo, hemos estado jugando desde la mañana y ahora por fin estamos a nada de acabar con este juego.
El último juego es "Dispara", nos dieron unas pistolas Nerf con varias recargas, pierdes cuando una "bala" logré golpearte en alguna parte del cuerpo.
El juego dura 1 hora, cuando falten 5 minutos para que acabé entonces es cuando ya puedes comenzar a correr a la línea de meta y recoger la bandera de tú equipo ya que si no la tienes y cruzas la meta es como si no la hubieras cruzado. Ganará el equipo que llegue primero.
- Ya no siento las piernas.- Me quejé.
- Ya sólo faltan...- Jimin sacó su celular de su bolsillo y revisó la hora.- 10 minutos y podremos ser libres.
Asentí ante sus palabras.
- Hay que buscar la bandera.- Jimin comenzó a caminar por el jardín en completo silencio y lo seguí.
Buscamos durante unos minutos hasta que por fin la encontramos.
- ¡Allí está!- Señale la rama de un árbol.
- ¿Porque allí?- Jimin se quejó y me entregó su pistola.
Con una mega facilidad subió el árbol y bajó, si yo hubiese hecho eso mínimo tendría una pierna rota.
- En tú otra vida fuiste gato.- Le entregué la pistola.
- Hazte amigo de Wonyoung y aprenderás hacerlo porque te darás cuenta que subirte a un árbol salvará tú vida de grandes momentos vergonzosos.- Jimin palmeo mi hombro.
Ambos retomamos nuestra caminata para llegar a la meta.
- ¿Dónde están esos imbéciles?- Dijo buscándolos con la mirada.
- ¡Aquí estoy!- Namjoon respondió arriba de un árbol, como que si es de amigos eso de andar arriba de los árboles.
Y sin más Namjoon le disparó a Jimin, un gritó desgarrador se escuchó.
- ¡MIS PUNTOS EXTRAS!- Chilló Soobin desde su lugar.
- ¡PÚDRETE!- Jimin le gritó a Soobin.- Oh he perdido, que pena.- Fingió tristeza y me entregó la bandera.- Suerte niño bobo.- Y comenzó a caminar hacía las gradas.
Namjoon y yo nos miramos y otra vez comencé a correr.
¿¡Porque no me eliminaron!?
Ahorita podría estar sentado con los chicos del club que están comiendo muy gustosos sus palomitas de maíz pero nooooo, alguien quería verme sufrir y me dejó llegar hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...