"¿Cuántos rechazados se necesitan para calmar a un Yeonjun enojado?"
La biblioteca estaría vacía de no ser por dos jóvenes que permanecían sentados en su lugar por pereza de salir.
- Tú hermano va a pensar que soy una metiche y una loca.- Lloriqueo Yuna.
Beomgyu soltó una carcajada mientras asentía.
- Sí es mí hermano.- Admitió.
La jóven cubrió su rostro con sus manos tratando de aligerar la vergüenza que sentía.
- Jamás voy a volver ayudarte.- Dijo con molestia.
- Que feo que seas así, Ally.- Beomgyu hizo un puchero fingiendo tristeza.
- Tú pudiste haberle dicho, no obligarme a meterme en un tema que no me involucraba.
- Amó a mí hermano, pero hay ocasiones en dónde me cuestionó si realmente se oxígeno bien al nacer.
Ambos estaban agradecidos de que el lugar estuviera vacío, porque hasta la bibliotecaria había corrido a la cafetería cuando se enteró que estaban dando hamburguesas.
- Lo bueno que lo amas, no quiero ni imaginarme lo que dirías de él si no lo quisieras.- Contestó sarcástica.
- Es que Yeonjun es él tipo de persona que nunca quiere escuchar a los demás porque quiere mantenerse firme en su opinión.- Rodó los ojos.- Yo intenté hablarlo, pero en cuanto mencioné a Soobin me dió una patada para que me cayera de la cama y dijo "Vete a la mierda Yudai, creí que estabas de mí lado".- Imitó el tono de voz de su hermano al hablar japonés.
- Para que te haya dicho Yudai entonces si debió estar enojado.
- ¡Ya se!- Chilló.- Aunque era justo que Yeonjun conociera la verdad, no van a volver a ser amigos, ni mucho menos novios, pero también debe de aprender a perdonar, vivir con rencor es malo.
- Eso debe de decidirlo él.- Continúo escribiendo.- Aunque debo admitir que me sentí intimidada por la forma en la que me miró cuando se fue del auditorio.
- Es pésimo para disimular cuando alguien le desagrada.
- Ah.- Yuna jadeo ofendida.- Eso me sube el ánimo como no tienes ni idea.
- Me refería a que le molesta que las personas quieran obligarlo a hacer algo.- Dijo inseguro.- Sí, eso.
- Haré como que te creo.- Lo miró con seriedad.
- Si deberías de creerme.- Hizo un puchero.
- No me chantajees.- Le dió un pequeño golpe en el hombro.- Eso ya no te va a funcionar.
Beomgyu rió levemente ante el sonrojo de Yuna.
- Regresando a temas más serios.- Yuna volvió a mirar las hojas.- ¿Cómo es que los miembros del club de literatura tienen calificaciones impecables si nunca los ví estudiar?
- Son de esas personas que te dicen "No estudié" y terminan sacando 9 en el exámen.
- Sí fuiste en el exámen de química.
- En mí defensa, me aprendí la tabla periódica porque Jisoo, Ji Eun y Liz no dejaban de repetirla mientras hacían carteles para compensar esa vez haber quemado el laboratorio.
- Me dió tanta pena ajena verlas ese día.- Se rió.- El cabello de Liz estaba tan desordenado que parecía como si alguien le hubiera querido arrancar los mechones.
- Hablando de Liz.- Interrumpió Beomgyu.- Estuvo intenso eso que nos la encontramos besándose con Hoseok.
- Pero ya son novios, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...