"¡Corran por sus vidas!"
Nos dividimos en varios grupos para encontrar las cosas más rápido.
Yeonjun, Beomgyu, Jisoo y yo estamos en un grupo.
Hoseok, Ji Eun, Momo y Chaeyeon son otro grupo.
Después Heeseung, Sun Woo, Yuna y Dahyun.
Por último están él chico Molang, Jae Yoon y Liz.
En este momento estamos subiendo las escaleras, Beomgyu y Jisoo van hasta adelante que ya nisiquiera se escuchan sus voces, mientras atrás estamos Yeonjun y yo.
- Quiero estar acostadito en mí cama, esperando mí muerte y no aquí buscando a la muerte.- Yeonjun puso una mano en su frente.
- Es casi lo mismo.- Frunci el ceño.
- Por supuesto que no, amor.- Negó ofendido.- Si estuviera en mí cama, la muerte vendría hacia mi, pero en este edificio mediocre yo la estoy buscando.
Rodé los ojos y continúe alumbrando las escaleras.
- ¿Entonces porque veniste?
- Porque tengo un hermano miedoso.- Chasqueo la lengua.- Si no le hubieran quitado el celular te aseguro que tendría más de 200 mensajes y 90 audios de él llorando, en tan sólo 5 minutos.
- Lo conoces tan bien.- Me reí.
Una gran diferencia de los hermanos Choi es que Beomgyu es un miedoso de primera, hasta su propia sombra lo asusta, mientras que Yeonjun parece no tener sentimientos en ese aspecto.
- Por algo somos hermanos.
Unos gritos se escucharon, por lo que Yeonjun y yo tuvimos que subir corriendo las escaleras.
- ¡Algo me cayó encima!- Chilló Jisoo cuando me vio llegar.- ¡Te juro que algo me cayó encima!
- ¿Algo como que?- Pregunté preocupado.
Puse mí mano detrás de su nuca, cuando la quité de ahí, pude ver mí mano llena de sangre.
Beomgyu, Jisoo y yo gritamos asustados.
Yeonjun alumbró hacía el techo con toda la calma del mundo.
- Ah, sólo es sangre falsa, trío de miedosos.- Dijo sin importancia.
Súper casual.
Ya sabes, un día subes las escaleras, sientes que algo te cae encima y sólo es un chorrito de sangre, algo tranqui.
Quién no haya tenido sangre en su casa, no tuvo infancia, lo normal.
¿¡Que clase de cosas tendrá que haber visto Yeonjun para tomarselo tan a la ligera!?
Siento que el corazón se me va a salir.
Debí pedirle un pañal a Hobi, porque de aquí orinado del miedo salgo.
Bueno, si es que no me desaparecen primero.
- ¿¡Acaso no tienes sentimientos o que!?- Jisoo lo empujó levemente.
- Si tengo sentimientos.- Exclamó ofendido.- Las noches que le lloré a mí ex son prueba de eso.
- Fucking mind.- Se burló Beomgyu.
- Yo opinó que mandemos a Yeonjun hasta adelante.- Jisoo se cruzó de brazos.- Dice ser él más valiente, entonces que nos guíe.
- ¿¡Yo cuando dije ser valiente!?- Gritó.- Yo sólo dije "Ah, es sangre falsa, trío de miedosos".
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...