Especial

453 47 44
                                    

"Estereotipo ideal"

Hoy dormir no es una opción, toca ser productivos.

Estamos sentados en el suelo, pero encima de unos cojines, porque si no fuera así, alrato tendríamos un fuerte dolor de trasero.

En la mesa de centro están nuestras laptos, al igual que un montón de hojas, dibujos, colores, acuarelas, cartulinas, plumones, recortes y muchas cosas más.

Cuando perteneces a una familia adinerada debes de participar en muchas obras de caridad, obligatoriamente.

Normalmente los que más participan son los hijos mayores, ya que, son quiénes tomarán las riendas de la empresa familiar y deben de crearse cierta fama entre las demás familias.

Los hermanos menores si participan, pero no demasiado, ellos son un tema aparte.

Soobin y yo somos los que representamos a nuestras familias, así que estamos obligados a dar una buena impresión todo el tiempo.

Como vamos juntos a los eventos, las demás personas ya dan por hecho que estamos comprometidos, por que regularme a nuestra edad es cuando se organizan los compromisos forzados entre familias para unir sus empresas, para que durante este tiempo podamos crear algún tipo de vínculo afectivo.

Comenzaron apodarnos "La pareja perfecta".

Porque ambos somos el "estereotipo ideal" de lo que desea una familia.

- Hanii, recuérdame porque estamos haciendo esto.- Soobin se quejó.

- Porque Copito se orinó en lo que ya habíamos hecho, tedibea.- Respondí.- Si alguien no hubiera sacado a esa gata del basurero, ahorita podriamos estar durmiendo cómodamente, pero no, ahí ibas de necio como de costumbre.

- Cuando Copito se comporta mal es mí hija, pero cuando se trata de presumir a la gata obesa, es tú hija.

- Más respetó a tú hija.- Golpeé su pecho.

- Lo que mi hanii ordené.

La palabra japonesa "Hanii" significa "Amorcito".

Mientras que "Tedibea" significa "Osito de peluche".

Es irónico el hecho de que Soobin odia aprender nuevos idiomas, pero no dudó en tomar clases de japonés para hablarlo conmigo.

Tonto para los demás.

Romántico para mí.

- Mírala, tan feliz durmiendo mientras sus padres se parten la espalda trabajando.- Dijo de mala gana.

Mí mirada recayó en nuestra gatita blanca, la cuál está cómodamente dormida en su camita.

Aún me cuesta creer que aquella gatita indefensa que rescatamos de la basura, ahora es mí hermosa Copito, o como Binnie dice cuando está enojado "Tú gata obesa".

Aunque era justo que se pusiera muy bonita, con todo el dinero que hemos invertido en ella para pagar sus tratamientos, sería el colmo que no estuviera bien.

Porque sí, salió igual de defectuosa como su padre, osea yo.

- Las mascotas maravilla, iremos ayudar.- Comencé a cantar sin contexto alguno.

Soobin se rió levemente.

- A un ornitorrinco, hay que salvar.- Cantamos al unisonido.

- Pequeña soy.- Canté la parte de la patita.

- Al rescaté voy.- Siguió la parte de Turtle.

- Pero todos juntos lo vamos a lograr.- Volvimos a cantar juntos, coloque mí mano encima de la de Soobin.- ¡Mascotas, sí!- Alzamos nuestras manos.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora