Capitulo 55

488 50 49
                                    

"Muñecos perdidos"

- Me voy a reír a mitad del ensayo.- Hobi soltó una risita.

Puse mí mano en su boca, cuando la mirada asesina de Hanbin cayó sobre nosotros.

- Cállate.- Murmuré.- Hanbin es capaz de matarnos.

- Le tengo miedo a un niño de primer año.- Respondió cuando le quité la mano de la boca.

Sentí un empujón en mí hombro, estaba a nada de quejarme, pero reconocí el perfume que tenía la persona.

- ¿A quién estamos criticando?- Preguntó Yeonjun.

- A Hanbin.- Hoseok respondió.

Estuvimos platicando unos minutos, hasta que alguien nos empujó de la nada.

- Oigan, trío de bobos.- Habló Yuna.- Ya vayan a sus lugares, y por favor, nada de reírse.

Los tres miramos a Hobi, quién miró el techo fingiendo pensar.

- Me va dar mucho cringe.- Yeonjun hizo un puchero.

- Ya estás acostumbrado.- Hoseok se alzó de hombros.- Piensa que es un día normal, cuando estás conviviendo con tú ganado, en dónde Soobin te coquetea descaradamente, Kai se sonroja con verte y tus otros ligues te mandan mensajes, nada fuera de tú zona de confort.

- Vete a la mierda.- Yeonjun comenzó a caminar hacia el escenario.

Cuando estaba a la mitad, alzó su mano, mostrándole el dedo medio a Hoseok, quién claramente jadeo ofendido, mientras yo me reía.

- ¡Faltame otra vez al respeto y te digo una palabrota!- Gritó Hoseok.

Las luces se apagaron, y sólo se encendieron las del escenario.

- ¡1, 2, 3! ¡Acción!- Gritó Hanbin.

- ¡Que sólo yo puedo decir acción!- Se quejó Jae Yoon.- ¡Acción!

Minho (Yeonjun) estaba acostado en la cama, usando su celular, cuando entró en escena su primo Minseok (Bangchan).

Cabe mencionar que Teobaldo Capuleto, es Minseok, en pocas palabras, una persona que está en contra de "nuestra relación".

- ¡Lo ví todo!- Exclamó.

- ¿Que viste?- Preguntó desinteresadamente.

- ¡No seas cínico!- Se cruzó de brazos.- ¡Te ví besándote con Suho!

Yeonjun se sentó en la cama con lentitud, como si no entendiera la acusación.

- No digas tonterías.- Murmuró nervioso.- Podrían escucharte y me vas a meter en problemas.

- ¿Ahora si te importa meterte en problemas?- Rió sarcástico.- No pensaste lo mismo cuando te estabas besuqueando con ese imbécil.

- ¡No era yo!- Se levantó de la cama.- Debiste confundirte de persona.

- Estoy completamente seguro que eras tú.- Lo empujó con fuerza.- ¿Tienes idea de lo que estás poniendo en juego? ¡Tú compromiso con Mingyu podría destruirse!

Mingyu (Hyunjin), es el pretendiente de Minho, viene de una buena familia y posición económica.

- ¡No es mí prometido!- Dijo molestó.- ¡Yo jamás acepté casarme con él!

Bangchan tomó con fuerza la camisa de Yeonjun, como si fuera a golpearlo.

- Hasta acá siento la tensión.- Murmuró Hoseok.

Asentí de acuerdo a sus palabras.

- Cállate y no digas tonterías.- Bangchan frunció el ceño.- Mingyu es la mejor opción para tí.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora