Especial

351 45 9
                                    

"Semana cultural"

- ¡No quiero! ¡No quiero!- Chillé asustado.

Jungkook rodó los ojos.

- No te va a pasar nada, amor.- Me tomó de los hombros.- Esta es tu oportunidad de hacer nuevos amigos.

Negué rápidamente.

- ¡Ellos son millonarios!- Exclamé.- Si me preguntan de que color es mi Lamborghini nisiquiera voy a saber que contestarles porque apenas si tengo zapatos.

- ¿Quién te preguntaría sobre un Lamborghini?- Soobin frunció el ceño.

- Personas clasistas.- Respondí con obviedad.

- Estás alucinando.- Seokjin rió levemente.- Relájate, chico, no te va a suceder nada malo.

Asustado regresé la mirada al gimnasio en dónde están jugando un partido de voleibol.

- No conozco a nadie.- Tomé las muñecas de Jungkook entre mis manos.- Me voy a sentir más solito.

- ¡No te preocupes!- Jimin palmeo mi espalda.- ¡Siempre hay un extrovertido que adopta a un introvertido!

- Confirmo.- Asintio de acuerdo Yoongi.

- Además sólo tienes que sobrevivir alrededor de una hora y media.- Intervino Wonyoung.- Cuando pase el tiempo del partido vendremos a buscarte.

En estas pequeñas dos semanas no he logrado hacer ni un sólo amigo.

Así que Jungkook y sus besties tuvieron que adoptarme.

¡Odio ser el nuevo de la escuela!

¿Que estaba pensando cuando dije que mezclarme con gente millonaria sería una buena idea?

¡Será mi muerte asegurada!

Y osea, yo se que juzgar antes de tiempo es de mala educación, pero...

¡Estoy rodeado de jóvenes mimados y de voces chillonas!

He escuchado los comentarios más clasistas existentes sobre la faz de la tierra, ¡No estoy acostumbrado al humor de millonarios!

- Tranquilo, amigo.- Habló Namjoon.- Lo peor que te puede pasar es que te toque estar en el equipo súper competitivo y pierdan por tú culpa.

Voltee a mirar a Jungkook con rostro de completo pánico.

- ¿Me van a matar?- Murmuré.

- ¡No!- Se soltó de mi agarré.- Nadie va a matar a nadie.

- Pues...- Mina sonrió nerviosa.

- ¡No lo asustes más!- Exclamó mí novio.- Escucha, la semana cultural es para que todos podamos convivir como comunidad estudiantil, no importa ganar, lo que importa es divertirse, ¿Entendido?

- ¿Y si me hacen papilla?

- Serás una papilla muy linda.- Joohyun trató de consolar.

Frunci el ceño.

- Ve con tú equipo.- Seokjin me dió un pequeño empujón.- Vendremos por tí en dos horas.

- ¡Ánimo, ánimo!- Exclamó Soobin.

- Tú puedes, Tae.- Jungkook sonrió.- Sólo confía en ti mismo.

Ninguno de ellos puede quedarse a mi partido de basquetbol porque también tienen que concursar en los diferentes juegos que hay.

- ¡Rompete un hueso!- Dijo Yoongi.- Total, tienes 205.

- Son 206.- Corregí.

- Aún mejor.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora