"De rivales a mejores amigos"
Choi Yeonjun es un nuevo miembro del club de literatura.
El año pasado ingresó a la secundaria "Dream Quest" en mí clase, en aquel entonces estabamos cursando el segundo año.
¿Es un niño mimado? ¡Claro que sí! ¡Mimado y caprichoso!
Muchos estudiantes quieren ser sus amigos, todo el tiempo buscan la manera de llamar su atención, sin éxito alguno.
Hasta dónde yo sé, sólo tiene un amigo, Choi Soobin, es la única persona a la que no ignora, ni asesina con la mirada fingiendo una sonrisa amable como hace con los demás.
Admito que me da miedo, tiene un porte bastante elegante por venir de una familia extremadamente adinerada, y es muy inteligente, logró arrebatarnos a Ji Eun y a mí, el primer lugar en excelencia académica.
Aún recuerdo su mirada de superioridad sobre mí.
Literalmente me retaba con la mirada.
Su cabello negro perfectamente ondulado, ojos expresivos y sus labios esponjositos, le dan una apariencia sumamente atractiva y a la vez tierna.
¡Pero estoy seguro que es una fachada!
Él es un dulce...
¡Pero relleno de veneno!
- ¿Ya vas a dejar de observarme tanto?- Dijo mirando su libro.- Si tanto quieres verme puedo regalarte una foto, sin problema.
Yeonjun es una persona a la que no le importa lo que tenga que hacer, con tal de ser él número uno.
Su hermano si es una verdadera bolita de azúcar.
Son lo contrario, Yeonjun tiene apariencia tierna, pero es cruel.
Mientras que Beomgyu tiene apariencia fría, pero es muy dulce.
- ¿Que quieres?- Me crucé de brazos.- Se supone que tú me odias.
- No te odio.- Respondió calmadamente, volteando a mirarme.
- ¿Entonces?
- Odiarte significa que pienso en tí, y la verdad no me interesas en lo más mínimo, así que no tengo una clasificación de agrado hacía tú persona, eres uno más del montón.- Sonrío fingiendo amabilidad.
Quisiera romperle su bonita cara.
- Me subes tanto el ánimo.- Dije irónico.
- Para eso estamos.- Respondió sarcástico.
Ambos nos sonreímos, pero nos asesinamos con la mirada.
- ¿Entonces que haremos del proyecto?- Cambié de tema.- ¿Cómo nos lo dividimos o que?
- Yo lo hago.- Contestó con aburrimiento.- Solo pones tú nombre y todos felices.
- Claro que no.- Negué inmediatamente.- Eres capaz de hacer una mierda de proyecto.
- ¿¡Perdón!?- Dijo ofendido.- Soy muy bueno en lo que hago, contrario a tí, segundon.
Jadee ofendido.
- ¡Yo era él primer lugar!
- ¡Tu mismo lo haz dicho "eras"!- Hizo comillas con sus dedos.- ¡Ahora yo soy él número uno!
- ¡Voy a volver a ganarte!
- Ni en tus más locos sueños, no voy a dejar que me ganes.- Acomodó su cabello.- Soy perfeccionista, me gusta ganar y jamás perderé contra tí.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...