"Estrategia"
- Okey escuchen.- Jisoo golpeó la pizarra para llamar la atención.
Los demás dejaron de platicar y se acomodaron en sus respectivos lugares.
- Para que las bromas sean bastante efectivas cada uno de nosotros debe de tener un objetivo.- Dijo Taehyung.
- ¿Objetivo?- Beomgyu ladeó la cabeza.
Taehyung asintió.- Ellos son 9 y nosotros somos 9, eso quiere decir que cada uno tendrá a una persona en específico para hacerle bromas, por ejemplo, si Jisoo escoge a Mina, tiene que encargarse que Mina reciba de una u otra manera la broma que hemos ideado.
Los demás asintieron.
- Entonces ¿A quién escogen?- Preguntó Jisoo.
Hoseok alzó la mano.
- Quiero a Yoongi.- Hablo decidido.
Jisoo asintió y lo anotó en el pizarrón. Todos los demás empezaron a nombrar a las personas que habían decidido para que sean sus "blancos".
- De acuerdo, entonces las parejas quedaron de está forma: Dahyun con Seokjin, Ji Eun con Namjoon, Beomgyu con Jimin, Hoseok con Yoongi, Chaeyeon con Mina, Momo con Joohyun, Jisoo con Wonyoung y yo me quedaré con Jungkook.- Confirmó Taehyung.
- ¿Que broma les haremos?- Momo los miró confundida.
- Nosé.- Respondió Hoseok.- Opinó que debemos de usar una de las bromas que ellos nos han hecho para que entiendan lo que sentimos ¿No lo creen?
Los presentes asintieron. Pero antes de que pudieran decir algo sonó el timbre para ir al comedor.
Beomgyu y Chayeon compartieron miradas.
- ¡MIÉRCOLES DE HAMBURGUESAS!- Ambos gritaron al unisonido, se levantaron del suelo y abandonaron el salón en menos de 10 segundos.
- ¡ESPERA BEOMGYU! ¡NO LLEVAS DINERO!- Yeonjun también tuvo que salir corriendo a rescatar a su hermano.
El salón quedó en completo silencio. Los hermanos Kim miraron la escena sorprendidos.
- Se van acostumbrar.- Ji Eun palmeo el hombro de Taehyung.
Los seis salieron del club y comenzaron a caminar hacía la cafetería.
- No quiero hacer nada.- Momo frunció el ceño.- El profesor de álgebra deja mucha tarea como sí su materia fuera la única que importará.
- No es por subirte el ánimo, pero su hermano es peor y da clase a todos los últimos años así que no te quejes porque el siguente año estarás peor.- Ji Eun contestó mirando su pasillo.
- No pues gracias por subirme el ánimo, con tus palabras ya hasta me inspiraste a terminar una carrera.- Momo contestó con sarcasmo.
- Cuando hago tarea pongo música a todo volumen para no sentirme estresado y luego sin darme cuenta ya acabe mis tarea.- Sonrió Hoseok.
- Ohhh gracias, Hobi.
Cuando estuvieron en la entrada de la cafetería Dahyun se detuvo abruptamente.
- ¿Que pasa, querida?- Jisoo preguntó amablemente.
- Deje mi monedero en el dormitorio.- Pasó sus manos por su rostro frustrada.- Se me hizo tarde y no lo saqué.
Taehyung ladeo su cabeza.
- Si gustas puedo prestarte dinero.- Ofreció el mayor.
Dahyun negó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...