Especial

1K 93 35
                                    

"El día en que te conocí"

Taehyung: 8 años.

- Perdiste.- Mina y Jisoo dijeron al unisonido.

- ¡No es justo!- Me crucé de brazos "molestó".- Ustedes son dos y yo estoy solito.

- Yo también estaba sola, no sabes perder.- Jisoo se burló.

- Claro que se perder.- Respondí.- Pero está vez es trampa, Mina te ayudó a terminar el rompecabezas.

- No seas mentiroso Tae.- Mina fingió inocencia.

- No seas mentirosa tú.- Toqué su nariz.- Vas a tener la nariz de pinocho por mentirosa.

- ¡Claro que no!- Jisoo intervino.- Eso es inventó de los papás.

- ¿Entonces porque sus narices se volvieron tan grandes?- Me burlé.

- ¿¡Que!?- Jisoo y Mina se miraron.

Me reí ante sus muecas.

- Bobas.- Me burlé.

- Bobo tú.- Jisoo me aventó su peluche.

- Dí no a la violencia.- Contesté.

- Calla niño bobo.- Mina me golpeó con una almohada.

¿Que he hecho para ganarme este desprecio?

- ¡Taehyung, ven por favor!- Escuché el gritó de mamá.

Mina y Jisoo dejaron de golpearme con la almohada y el peluche.

- Uhhh, ya te van a regalar.- Dijo Jisoo.

- Te vas a regalar a ti.- Está vez le devolví el golpe con el peluche.

- Los van a regalar a ustedes dos.- Dijo Mina.

Negué rápidamente y fuí a la cocina.

- ¿Que pasa, mamá?- Pregunté.

Ella dejó de lavar los platos, me indicó que me sentará y así lo hice.

- Como sabes él abuelo trabaja de jardinero en una mansión en Seul durante las vacaciones, está vez quiere que lo acompañes para que lo ayudes en algunas cositas.- Acarició mí mejilla.- ¿Quieres ir con él?

¿Ir a Seul? Sólo he ido en muy pocas ocasiones porque mí familia no tiene mucho dinero para que vayamos.

Está sería una gran oportunidad para salir de casa, no es que este mal, pero siempre es divertido salir algún lugar. En las vacaciones solemos ayudar a papá con las cosechas así que no hacemos algo realmente genial.

El hecho de ir a Seul aunque sea a trabajar es algo nuevo y emocionante.

- Si quiero.- Respondí finalmente.

- Está bien, cariño.

- Está bien, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora