"¿Juegos mentales o desgaste mental?"
Ahora si se viene lo divertido de la semana cultural, ya dejamos la etapa de correr como estúpidos y ahora pasamos a la etapa de equipo estupido color rojo vs equipo estupido de color blanco en juegos interesantes.
Cada equipo formó sub unidades para competir en las diferentes categorías que se organizaron, jugaremos a la vez pero cada equipo en un diferente juego.
Está vez toca formar equipo con Nayeon, Jimin y Hyunjin para representar al equipo rojo, jugaremos "Adivina la respuesta".
Cada jugador tiene su propio pupitre, además de que nos dieron un mini pizarrón con plumones y un borrador.
El juego consiste en que los presentadores, osea alumnos que escogieron los profesores en la mañana, harán preguntas y acertijos.
Te darán 20 segundos para pensar y escribir la respuesta en tú pizarrón, si aciertas tú equipo recibirá 2 puntos, pero si no aciertas quedaran en 0.
Por más estúpido que suene no puedes usar tú celular ni tampoco te pueden decir la respuesta las personas de tú equipo que están entre el público.
Este juego se lleva acabo en el auditorio de la universidad, como tenemos diferentes horarios de juegos, los alumnos que no les toca participar ahora pueden presenciar los demás juegos.
- Chicos, ya es hora.- Jimin dijo con aburrimiento.
Todos tomamos nuestros respectivos lugares.
Los chicos del club de fotografía suelen grabar los juegos de la semana cultural y después los suben a la plataforma de la escuela para que cualquier alumno pueda descargarlo.
A decir verdad todos descargamos los vídeos porque es muy divertido ver las minis entrevistas que les hacen a las personas que pierden.
- ¡Bienvenidos al juego de "Adivina la respuesta"!- Dijeron los presentadores al unisonido.
- Yo soy Soobin.- Representa al equipo rojo.
- Y yo Arin.- Ella representa al equipo blanco.
Comenzaron a explicar las reglas del juego, como la persona ejemplar que soy no presté atención por estar buscando a mis amigos entre el público.
- Vamos con la primera pregunta.- Arin dijo con alegría.
Que sea lo que Dios quiera.
- La madre de Ana tiene tres hijas, una se llama Alicia y la otra Sara, ¿Cómo se llama la tercera?- Preguntó Soobin.
En una de las pantallas del auditorio comenzó el cronómetro indicando el tiempo.
Está bien que nos vean como idiotas, pero tampoco es necesario que nos regalen las respuestas, es simple lógica.
Escribí rápidamente mí respuesta y esperé a que acabe el tiempo.
- 3, 2, 1.- Arin aplaudió.- Es momento de mostrar sus respuestas.
Todos voltemos nuestros pizarrones y juró que casi me da un infarto al leer la respuesta de los demás.
- Chicos les dijimos que la madre de Ana tIene tres hijas, y mencionamos los tres nombres: Ana, Alicia y Sara.- Soobin dijo con fingida tristeza.- Los únicos con respuesta correcta son Taehyung y Nayeon.
¿¡Cómo pueden poner que una de las hijas se llama Pancha!?
- Siguiente pregunta.- Arin dijo con tranquilidad.- ¿Cuál es el órgano más grande del ser humano?
Me sigo sientiendo ofendido por las preguntas tan estúpidas que nos hacen.
Esperamos los segundos y otra vez llegó el momento de revelar nuestras respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...