Capitulo 47

533 53 28
                                    

"Edificio del terror"

- Pablo, ¿Porque no estamos vivos?- Me preguntó Jisoo.

- Fuimos engañados.- Dije.

- Yo sólo quería de regresó mí celular.- Chaeyeon negó lentamente.- Y ahora estoy encerrada en el edificio del terror.

- Hoseok se va hacer del baño encima.- Beomgyu se rió.

- No cambio pañales.- Se apresuró a decir Momo.

Todos nos reímos, incluido Hoseok.

- No te rías.- Regañó Ji Eun a Hobi.- Se te puede salir la dentadura.

- Ay, cállate que tenemos la misma edad.- Rodó los ojos.

- Ya decía yo que olía a viejo.- Dahyun negó lentamente.

- Deben de ser Taehyung y Jisoo.- Se apresuró a responder.

Mí hermana y yo jadeamos claramente ofendidos.

- ¡Tenemos 17 años!- Exclamamos al unisonido.

- Yo los veo de unos 50.- Momo se alzó de hombros.

- ¿Enserio?- Jisoo dijo de mala gana.- En ese caso todavía te veo como a un espermatozoide.

Bueno, hay que dar un contexto sobre esto.

Hoy hubo un ensayo de la obra porque estaba el escenario disponible, sólo fuimos Hoseok y yo, ya que Yeonjun alegaba que se sentía muy mal.

Tenía fiebre y un poco de malestar en la garganta, así que prefirió quedarse muriendo en su cama, literalmente esas fueron sus palabras.

Cuando estabamos saliendo del ensayo, "casualmente", Jungkook y Yoongi pasaban por allí, y fué mucho más "casual" como nos arrebataron nuestros celulares para comenzar a correr por sus vidas.

Cabe destacar que yo fuí él que los siguió de "cerca", porque a Hoseok le tronaron las rodillas cuando iba a comenzar a correr.

En ese momento me miró fijamente y me dijo "Uno aparte de guapo, crujiente".

Al final, nos trajeron al edificio abandonado de los internados y aquí ya estaban los demás miembros del club, porque también les quitaron sus celulares.

- Las puertas están cerradas y yo ya me quiero ir.- Me recargue en la pared.- Kowalski, opciones.- Pedí.

- Hay que romper la pared.- Chaeyeon dijo con seriedad.

- Claro, con los mega músculos que tenemos la vamos a romper.- Beomgyu respondió sarcástico.

- Entonces da otra idea.

- ¡No sé!- Exclamó frustrado.- Nisiquiera nos han dicho que debemos hacer, dudó mucho que nos traigan de adorno al edificio abandonado.

- Edificio del terror.- Corrigió Momo.

- Edificio abandonado, edificio del terror, es la misma mierda.

- Ese vocabulario.- Regañamos todos.

Este edificio es el antiguo edificio de la preparatoria Chasing Dreams, pero se dieron cuenta que ya no estaba en muy buenas condiciones, por lo que decidieron hacer un nuevo edificio, ya que remodelar este sería mucho más caro que construir uno nuevo.

No está abandonado este lugar, normalmente lo ocupa el club de artes escénicas y el de fotografía para guardar escenarios o lámparas.

Pero nadie quiere venir aquí ya que según muchas personas (alumnos, maestros y directivos) dicen que suceden cosas extrañas.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora