"Viaje"
Hace unos días, mis amigos tomaron la decisión de irnos de viaje todos juntos, ya que quieren crear nuevos recuerdos de nosotros antes de separarnos.
Lo cual me da miedo, ya que no creo conveniente dejar a más de 14 adolescente solos en unas cabañas sea lo más prudente del mundo, y mucho menos cuando los universitarios metiches son quiénes los están cuidando.
Somos el verdadero "¿Me quedo con la duda o con la anécdota?"
Hoy es mi cumpleaños, así que Jungkook me invitó a una cita para celebrarlo.
Él sabe que mi color favorito es el morado, y mis flores favoritas son las rosas, así que cuando un señor se nos acercó vendiendo rosas moradas, Jungkook simplemente dijo "¿Que? Son sólo rosas".
Después, una señora se acercó vendiendo mis postres favoritos, a lo que él nuevamente dijo "¿Que? Son sólo postres"
Y si eso no fuera suficiente, más tarde resultamos ganadores de unos boletos para ver una película que he estado esperando durante mucho tiempo, adivinen que dijo Jungkook.
¡Exacto! ¡Sólo es una película!
Lo miré mal mientras caminamos tomados de la mano.
- ¿Que pasa, amor?- Tuvo el cinismo de preguntar.
- Eres malísimo para planear sorpresas.- Contesté.- Haces que las "coincidencias" se transformen en algo perturbador.
Jungkook jadeo ofendido.
- ¿¡Sabes lo difícil que es conseguir a señores que quieran venderte cosas sólo a tí!?- Se quejó.- ¡Estuve apunto de quedarme en banca rota por tu culpa y así me tratas!
- Me gusto lo que hiciste y te lo agradezco, pero, para la próxima échale más producción, no sé, puedes comprarme una isla, o regalarme un departamento, pequeñeces que vienen del corazón.- Bromee.
- ¿Me ves cara de Suggar Daddy?
- Ojalá.
Ambos reímos y seguimos caminando por la feria que esta en el pueblo.
- ¡Taehyung! ¡Taehyung!- Jungkook exclamó.- ¡Mira eso!
Miré el lugar hacia el que señalo, y si no me hice pipí en los pantalones en por la poca dignidad que conservo.
- ¿U-una mon-montaña rusa?- Balbucee.
- ¡Sí!- Chilló feliz.- ¿¡No es genial!?
Genial....
¿¡Cómo pretende que tal atrocidad sea considera genial!?
En vez de venirme a la parte de abajo, me voy a ir en ese juego feo.
De ahí vivo no salgo y eso es un hecho, es ley.
- ¡Hay que subirnos!- Exclamó con una enorme alegría, más grande que Soobin.
Hizo el intento de avanzar, pero yo me quedé modo tieso en mi lugar, por lo que se detuvo.
- ¿Que pasa, mi amor?- Cuestionó.- ¿Acaso la gallinita no se quiere subir a la montaña rusa?
Jadee ofendido.
Ahora sí chamaco miado, ya sacaste boleto para una pelea.
- ¿Miedo?- Pregunté.- ¿Que es eso? Yo soy Kim Valentía Taehyung.
- ¿Cómo?- Contestó.- Repitelo, es que sólo sonó puro cacareo de gallina.
- Te voy a demostrar que no tengo miedo.- Alce las mangas de mi chamarra.- Aprende de mí valentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...