"Amistad"
- Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y sueños. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, entre diversas emociones que puedan estar presentes, Chasing Dreams sabe que el momento de partir ha llegado.- Habló Beomgyu.- Crecer duele, pero aún así no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas, nuevos sueños, nuevas metas, nuevas personas y nuevos lugares. La vida es una aventura, en la escalera aún hay peldaños por subir.
>> La graduación es tiempo de despedida, de decirle adiós a aquellos amigos con los que conviviste diariamente, de esas personas que te sacaban una sonrisa, o de quiénes te animaban a segur adelante, si la amistad es verdadera no cambiará, permanecerá estando presente en tu vida, madurando junto con ustedes. El ciclo de la vida continúa, y muchas veces un final es el comienzo de una nueva historia, como una libreta en blanco, una nueva oportunidad de ser mejor. Han sido tres años de arduo esfuerzo, dónde aveces las tareas se sentían eternas, pero también han sido tres años de satisfacciones y recompensas, de amistades y amores, pero sobre todo los recuerdos que permaneceran para siempre en el libro de sus vidas.
Me resulta irónico que mi hermano menor sea quién este dando el discurso de graduación.
Hace unos minutos atrás estaba haciendo un mini testamento por si se equivocaba y se veía en la necesidad de cambiar de identidad antes de vivir con la vergüenza.
Pero ahora luce como todo un verdadero profesional.
Crecen tan rápido, lo cual también termina siento irónico ya que tenemos casi la misma edad.
- Chasing Dreams les desea un futuro próspero, que cumplan todos sus sueños, continúen esforzándose para ser personas de bien para nuestra sociedad, para sus familias y sus amigos que hoy están aquí presentes para apoyarlos como muestra de su amor. A todos les pido de la manera más atenta que se levanten de sus asientos.
Y como lo ordeno, todas las personas nos pusimos de pie.
- Siendo hoy 10 de diciembre del presente año, y la 1:46 p.m, declaró esta ceremonia de graduación finalizada, muchas felicidades.
Los aplausos no se hicieron esperar y pronto llenaron el auditorio.
- ¡ESO MAMONAAAAAA!- Escuché a lo lejos la voz de Chaeyeon.
Rápidamente voltee y en la parte del auditorio que esta destinada para la familia, pude ver a mis amigos.
- ¡Muy bien, Yeonjunnie, muy bien!- Gritaron- cantaron al unisonido.
- ¡Ese es mi niño!- Exclamó Hoseok.- ¡Yo lo crié!
- ¡Bien hecho, Gary!- También gritó Taehyung.
Cualquier otra persona hubiera deseado desaparecer de la vergüenza por tremendo escándalo que están organizando en cuestión de segundos. Pero yo no. Ser ruidosos es parte de su escencia.
Alcé mi mano y los saludé alegremente.
Mis mejores amigos, una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...