Capítulo 43. Sábado noche.

3.1K 245 176
                                    

Sofía se presentó en casa de Martina para cenar, cómo ya habían quedado. Cenó con los tres hermanos. Y una vez que acabaron, Martina y ella se fueron a su habitación. La joven quería ponerse guapa para cuando viera a Lorena esa noche. O eso esperaba ella, verla con su tía y esos dos hombres, porque cabía la posibilidad que esos cuatro no quisieran pasarse por la Modo. 

-A ver, Martina, te voy a maquillar pero poquito, que no quiero que parezcas un payaso. 

-Muy graciosa…

-Hoy te vas a poner carmín en los labios. Esos preciosos labios tienen que decirle a Lorena "cómenos, profesora".

-Joder, hoy estás muy chistosa. Y carmín, bueno, una noche es una noche. 

-En el cabello te voy a poner ondas. Verás que guapa estás. ¿Y qué piensas ponerte?.

-Pues unos pantalones de vestir bien ajustados. Sé que a Lorena le gustan mis piernas y mi trasero. A ver si así le provoco algo más que no sea risa...Y una blusa de vestir. Con algo de tacón.

-Y…¿Un vestido?.

-¿Qué?¿Tú alguna vez en tu vida me has visto con un vestido?. 

-Vale, tienes razón. Olvidémonos del vestido entonces. Por cierto Martina, ya puedes tener hoy cuidado en la discoteca, porque vendrá también Claudia. Ayer estuviste hablando con ella pero como estabas tan borracha estoy segura que ni te enteraste. Te dijo que hoy la habían contratado en la Modo para bailar de gogó. 

-Joder...Si viene Lorena... Mierda, me verá con Claudia en algún momento. 

-Bueno, no pasa nada si tú no haces nada con ella. Ten las cosas claras e intenta alejarte de esa chica.

-Eso haré. No quiero cagarla más. 

Mientras, en casa de Lorena, Marta le dijo que seguramente verían a su sobrina por ahí, por lo que la profesora estuvo a punto de anular la salida. Quería ver a la joven pero por otro lado sabía que el verla la podía alterar tanto que hasta podía llegar a perder los papeles. Y más si la veía en la Modo con alguna otra chica. Sabía perfectamente qué hacía Martina cuando salía por las noches. Pero pensándolo bien, no quería ser una aguafiestas con Marta, por lo que decidió no anularla. 

Esa noche Lorena escogió un vestido muy ajustado y escotado que le quedaba de maravilla. Eligió una sandalias con tacón de aguja a juego con el vestido. Se maquilló un poco y se dejó su bonita melena suelta. Quería llamar la atención de Martina, pero sin ella quererlo, también llamaría la atención de Álvaro, cómo no. 

Cuando Álvaro fue a recogerla a su casa, se quedó con la boca abierta cuando la vio. Esa mujer era una preciosidad y deseaba poder hacerla suya esa misma noche. Los dos se saludaron y se dirigieron al restaurante donde habían quedado con Marta y Víctor. 

Sofía y Martina se dirigieron después de cenar a la Modo. Era algo temprano pero querían ver a Carmen, y ésta aún no tenía demasiado trabajo en la discoteca. Más tarde estaría hasta arriba de trabajo y no tendría tiempo para atender a sus amigas.

Pasada una hora, las gogós contratadas por la discoteca comenzaron a llegar. Se cambiaron en los servicios y luego se fueron a la tarima para comenzar a bailar. Entre ellas se encontraba Claudia. Martina tuvo que esforzarse mucho por no mirarla porque tenía que reconocer que con esa ropa interior de encaje y esos taconazos de aguja que llevaba, estaba despampanante. 

Claudia vio a Martina de lejos. Por lo que se acercó a saludarla. Martina no sabía dónde meterse. Menos mal que aún no había aparecido Lorena. 

-Hola guapa, ¡Qué raro, tú por aquí!- le dijo Claudia coqueta. 

Detrás de la coraza (3°Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora