Capítulo 66. De nuevo la Universidad.

2.7K 215 202
                                    

El comienzo de semana llegó con el dichoso lunes. Martina estaba asqueada, por el fin de semana que había pasado. Con Claudia había terminado dejando lo que tenía con ella, y con Lorena se moría de ganas por estar con ella pero estaba su tía de por medio. Mejor sería centrarse en el campeonato de boxeo que estaba al caer y así por lo menos tendría sus pensamientos en algo que a ella le generara placer. Aunque a decir verdad también le producía miedo y muchos nervios. No lo podía evitar. Sólo conseguía relajarse cuando estaba encima del cuadrilátero. Y aún quedaba un poco para eso.

Esa mañana se levantó temprano para ir a entrenar, por la tarde tenía pensado volver. Tenía que hacer el esfuerzo final hasta llegar al campeonato.

Después de llevar a sus hermanos al colegio, fue a buscar a Sofía.

-Eh, Sofía, ¿Con ganas de empezar la semana?.

-¿Cuando he tenido ganas de que llegue el lunes? Bueno, tú verás a tu profesora preferida. Algo es algo. Pero yo...Mejor no pensarlo, total la semana pasa rápido.

-Sí, estoy contigo. Cuando nos demos cuenta, estamos a viernes. Por cierto,¿Vamos a la fiesta del viernes?.

-¡Qué pregunta! Yo me apunto a todas las fiestas, y ni aún así consigo novio, soy un desastre.

-No lo eres, los chicos no saben lo que se pierden.

-Por cierto Martina, ¿Qué pasó el sábado noche? Estoy segura que ayer no quisiste quedar por algo que te pasó con...¿Claudia?¿O Lorena?.

-La verdad que ayer preferí quedarme con Cristina y Diego. Casi no paso tiempo con ellos, y me necesitan. Y sí, tienes razón, algo pasó. Fui a felicitar a Lorena a casa de mi tía, y estaba...guapa es decir poco, Sofía. Esa mujer cada día que pasa me impresiona más. La veo tan sumamente guapa...

-Bueno, sí, es muy guapa, todo hay que decirlo, pero a parte es que la miras con ojos de enamorada.

-Sí, también. No te lo puedo negar, Sofía. Esa mujer me vuelve loca. Bueno, total que la felicité, y cuando me iba a ir, ella me acompañó a la puerta.

-¿Eh?¿En serio?¿Y qué pasó?porque querría acompañarte por algo...

-Me besó.

-¿Queeeeeé?joder, ¿Y luego fuiste a casa de Claudia?.

-Cómo corres Sofía... Sí, pero antes tengo que decirte que ese beso me dejó totalmente alterada y traspuesta. Joder, he estado todo el fin de semana recreando ese puto beso en mi cabeza. Ya ves, un simple beso de Lorena y me deja fatal todo el fin de semana.

-Ya veo. Pero cuéntame qué pasó luego en casa de Claudia.

-Pues lo que tenía que pasar, Sofía. Que fui incapaz de intimar con ella. Cuando nos pusimos la película ella se puso encima mío y me besó. Y bueno, quería lo que quería, pero yo tenía en la cabeza a Lorena. Así que no pude seguir.

-Pues ya está. Hiciste lo correcto. No te sientas mal por ello. Si piensas en Lorena, lo mejor es no darle esperanzas a Claudia.

-Lo sé. Ella me dijo que yo le gustaba mucho y que no me iba a esperar, pero que si quería pasar un rato agradable, que cuando quisiera.

-Joder, Martina, quién te ha visto y quién te ve. Lo que has cambiado en este tiempo. E imagino que ese cambio se debe a Lorena. Y a parte estarás madurando, no digo que no.

-Yo creo que tiene mucho que ver Lorena, sí, es la primera vez que me enamoro y me he dado cuenta que mientras esté ella, las demás me sobran. Mira que nunca pensé vivir ésto que estoy viviendo, y muchas veces me supera la situación, pero reconozco que me gusta. Tenerla a ella en la cabeza cuando me acuesto, cuando me levanto y durante el día, es lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Detrás de la coraza (3°Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora