Capítulo 69-La fiesta(parte 2)

2.7K 225 71
                                    

Lorena cogió a Martina de la mano, entrelazando sus dedos con los de la joven, y se dirigió con ella a los baños.  Martina no se creía lo que estaba pasando. Mientras Laura las seguía y le preguntaba a Lorena qué narices estaba haciendo.

Lorena no le hizo caso a la joven y siguió su camino de mano de Martina. Cuando se aseguró que no había nadie en los baños, hizo entrar a Martina y luego entró ella. La profesora miró con rabia a la joven y luego se dirigió a ella:

-Martina, ¿Qué piensas que estabas haciendo con esa chica?

-¿A usted qué cojones le importa?

-A mí me hablas con respeto. Lo primero. Y lo segundo ya me estás diciendo que estás haciendo. ¿Eres incapaz de aguantarte una sola noche que sales sola por ahí?-le recriminó Lorena con un deseo que la estaba desbordando. Tenía unas ganas de comerle los labios, chuparla toda entera, lamerla y follarla ahí mismo que enseguida notó palpitar sus partes íntimas. Estaba más cachonda que nunca.  

-A usted le tiene que importar una mierda lo que yo haga - le contestó Martina, con la misma mirada con la que la estaba mirando la profesora. Las dos ardían por dentro de las ganas que tenían de amarse ahí mismo si hiciera falta. Se estaban controlando las dos como nunca, porque ni era el momento, ni era el lugar para dar rienda suelta a la pasión que sentían ambas.  

- Sabes, me alegro de esa tarde haberte dejado tirada en mi despacho. Porque ahora sería yo la que llevaría cuernos, no Claudia- le dijo Lorena con una ira que la estaba carcomiendo por dentro. Lo dijo sin poder controlarse y tal cual le salieron esas palabras por la boca, se dio cuenta que se había equivocado diciéndole eso. Joder, no sabía cómo había podido ser capaz de soltarle eso a Martina. Si ella no era quién para decirle esas malditas palabras. Pero sí sabía que se había dejado llevar por los celos que sintió al ver a esa chica besarla. La situación se le había ido de las manos. Era la primera vez que se comportaba de esa manera. 

De repente entró Laura a los servicios y cuando Martina, a punto de llorar, la vio, decidió marcharse con ella dejando ahí a Lorena. 

Cuando Lorena se quedó a solas en el baño, aún tardó unos minutos en salir. Apoyó las palmas de sus manos en la pila del lavabo mientras se miraba al espejo. Ella misma ni se reconocía después de lo que le había dicho a Martina. Tenía ganas de llorar pero se contuvo. No era cuestión de salir con la cara roja por haber llorado. 

Y Martina ya no pudo más. Le dijo a Laura que necesitaba estar con su amiga y que más tarde la buscaría.  Sofía la estaba esperando porque se había quedado a cuadros cuando vio a Lorena llevarse de la mano a su amiga. 

-Joder, Martina. ¿Qué ha pasado?

-Lorena...Me ha jodido, Sofía. Se debe de pensar que aún sigo con Claudia porque me ha dicho que menos mal que me dejó tirada el día que quedamos en su despacho porque sino hoy sería ella la que llevaría cuernos. 

-¡Qué cabrona! ¿Y a santo de qué te ha dicho eso?¿Quién es ella para recriminarte nada? Está clarísimo que Carmen tenía razón. A Lorena le han entrado los celos cuando te ha visto con esa chica. O sea, que le sigues importando. ¿Ves? Teníamos razón. Hemos conseguido lo que queríamos, Martina, que era provocar a Lorena. Además lo hemos conseguido sin haber preparado nada.

-Me quiero ir...Sofía. No quiero seguir aquí. 

-Pero si llevamos solo una hora, Martina. Espérate un poco más. 

-¿Para qué?¿Para que venga Lorena y me diga otra burrada?

-No creo que vuelva a decirte nada más. Eso que te ha dicho ha estado fuera de lugar. Y conociendo a la profesora, estoy segura que se ha arrepentido al momento de decírtelo. 

Detrás de la coraza (3°Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora