Èrase una vez una princesa que se llama Gabrielle Jones de Monaco que vive en un enorme castillo a las afueras de Monaco en la ciudad màs poblada de Monaco que es Montecarlo.
La princesa Gabrielle Jones es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo. Por donde ella pasa todos los hombres quedan admirando su gran belleza. Es una hermosa chica de cabello castaño oscuro, una hermosa figura y tiene ojos color violeta. Pero ella no solo es una "cara bonita" sino tambièn muy inteligente ya que ella quiere estudiar una licenciatura en italiano en la universidad y despuès de esa licenciatura estudiar Bellas Artes ya que ella ama tocar el piano y el violìn y su gran sueño es llegar a ser una gran pianista y violinista. Su hobbie favorito es leer libros. Ella ama leer. Si pudiera leer todo el dìa, lo harìa, pero ella tiene que cumplir con sus deberes reales como princesa y serle fiel a la corona y a la monarquìa en su paìs Monaco. Ella sabe hablar fluìdamente el inglès y el francès. Desde niña recibio clases en palacio. Pero su gran sueño es hablar fluìdamente el italiano. Ella ama la actuaciòn, el cine y el teatro. Pero es un secreto ya que su padre, osea el rey no quiere que se dedique a la actuaciòn. Solo le tiene permitido aprender italiano, tocar el piano y el violìn y estudiar màs historia, ya que Gabrielle ama la historia y el amor a la antigua.
Gabrielle no le gusta beber bebidas alcoholicas ni fumar. No le gustan las discotecas ni el ruido. Ella prefiere quedarse en su habitaciòn de palacio leyendo y viendo peliculas y series en Netflix.
Ella anhela vivir una vida normal pero no puede ya que desde el dìa que naciò, esta bajo puesta del ojo pùblico y los periodistas.
Es hija ùnica de padre y madre. Su madre murio de un infarto cuando ella tan solo tenìa 5 años. Desde entonces se quedò huerfana de madre y desde los 5 años le ha hecho mucha falta su madre. Pero a pesar de todo ella siempre ha pensado que su mamà esta cuidando de ella desde el cielo y que nunca estarà sola y nunca se sentirà sola. Desde entonces el padre de Gabrielle que es el rey no se volvio a casar. Se ha quedado soltero y logrò criar a Gabrielle solo.
Es una mujer de 22 años que esta empezando a vivir. Gabrielle nunca ha tenido un novio, nisiquiera ha dado su primer beso y eso la apena ya que hay chicas de su misma edad que ya tienen o han tenido novios y han dado su primer beso. Pero Gabrielle no se imagina y ni tiene la màs minima idea de que se terminarà enamorando de la persona que menos imagina. Ella quiere que su primer beso sea real y sea con una persona que ella amè profundamente y esa persona tambièn la amè a ella de la misma manera. Osea, que todo sea mutuo.
Ella solo quiere ser libre y salir de las murallas del castillo y perseguir sus sueños y hacerlos realidad. Pero no puede ya que tiene que cumplir sus obligaciones como princesa de Monaco. Su padre, osea el rey ya la tiene comprometida con un principe. Pero ella no lo ama ya que tiene la "fama" de ser un mujeriego que ha tenido 30 amantes. Gabrielle quiere a alguien que la amè por lo que ella es, no por los tìtulos que ella tenga. Ya que ella no solo es princesa sino tambièn condesa y duquesa.
Gabrielle no quiere a ese principe como futuro esposo ya que ella sabe que èl solo la quiere por interès. Sabe que no la quiere a ella, sino a la corona y a los tìtulos que ella tiene. El solo quiere casarse con ella para llegar a ser el rey de Monaco.
Ella quiere lograr sus sueños y sus metas. Quiere ser alguien en la vida, ser màs que solo una "princesa" que usa una corona. Quiere llegar a ser una gran profesional graduada de una muy buena universidad. Y sobre todo y lo principal, quiere llegar a ser una mujer independiente y abandonar la monarquìa y hacer una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!