Capìtulo 19

46 5 0
                                    

Me desperte, eran las 7:30 a.m.  Estaba acostada en mi cama. Sentìa que mi cabeza daba vueltas. No estaba bien. Necesitaba hablar con alguien o con un profesional en la salud mental.

Derrepente alguien toca la puerta de mi habitaciòn y digo que pase adelante.

Era mi padre y una doctora.

El Rey: ¿Como amanecistes cariño? ¿Te sientes mejor?
Gabrielle: No. Siento que la cabeza me da vueltas. No me siento bien. Tengo ganas de vomitar.

La doctora me reviso y me puso una inyecciòn en la mano derecha. Era una venoclis. Me puso eso para calmarme ya que me sintio muy nerviosa y tambièn para hidratarme.

La doctora me hiso un par de preguntas y las conteste todas. 
Al terminar el interrogatorio por decirlo asi. La doctora me dijo lo siguiente: Estas sufriendo de depresiòn, ansiedad y ataques de pànico. Yo soy doctora de medicina general y soy psiquiatra. Necesitas ayuda profesional. Estoy aqui para ayudarte. No te preocupes por los periodistas. Ellos no sabran nada. Serà secreto de Su Magestad, O sea el rey, tu padre, tù y yo. Serà un secreto de tres. Recuerda que todo va a estar bien. Esta bien no estar bien. Ahora lo que necesitas es desahogarte y hablar con alguien y por eso estoy aquì para apoyarte y no juzgarte.

Gabrielle (en sus pensamientos)

No puedo creer todo lo que me esta diciendo, como que sufro de enfermedades mentales.  Como le explicare esto a Kendall, o sea a mi novio. Èl pensarà que estoy loca. Como le voy a explicar todo lo que la doctora me ha dicho.

Quede en silencio, estaba en shock.
La doctora: Te mandare estos medicamentos. Te ayudaran a recuperarte. Si te pones peor o te da una crisis emocional tendria que subir la dosis u hospitalizarte. Se que estas sorprendida y en shock por todo lo que te he dicho. Pero te prometo que todo va a estar bien. Se que te vas a recuperar. Tienes toda una vida por delante. Eres joven, muy bella y muy inteligente.

Gabrielle: Gracias doctora.

Por dentro me sentia destrozada. Vi la mirada de mi padre, el tambien estaba destrozado pero se mantuvo fuerte.

La doctora: Me tengo que ir Su Magestad y Su Alteza Real. Tengo una reuniòn con otros doctores.  Disculpenme. Tengo que abrir espacio en mi agenda para ver que dias puedo venir a ver a la Princesa Gabrielle y asi conversar y empezar su terapia. Por ahora lo importante es que ella descanse. La venoclis le dara sueño.

El Rey: Gracias doctora. Es bienvenida en este palacio. La llevarè a la puerta. Eso si le pido. Mantengamos el secreto de Gabrielle por su bienestar. No es bueno que la prensa se entere de esto. No quiero que le hagan daño a mi hija

Doctora: Lo prometo, no se lo dirè a nadie. Tiene mi palabra.

Mi padre y la doctora salieron de mi habitaciòn. Aùn no entendia porque me habian diagnosticado esas enfermedades. No me cabian en la cabeza como pude enfermarme de ello.  Y de repente empeze a ver borroso y me quede dormida.

......................................................................
Buenas noches. Les traigo otro capìtulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Es un capìtulo diferente lo se. Gracias por su apoyo. Espero sus votos y comentarios. Bendiciones, los quiero, son los mejores lectores del mundo.

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora