Kendall
Alli estaba ella. Brillando como un diamante. Me siento muy afortunado de ser su novio. Es una mujer maravillosa. Todos la adoran. Me siento muy orgulloso de ella. Jamas imagine que estaria en un baile real en el palacio de Mònaco.
Y ni en mis sueños mas locos paso por mi cabeza llegar a ser novio de la futura reina de Mònaco.
Ella luce como la luz de las estrellas.
La vida si que nos da sorpresas. A veces las cosas no salen como nosotros las planeamos y eso es lo mas sorprendente.
La veia bailar con el principe Derek de Oxford y no sentia celos. Para nada. Confio en mi novia. Ya conocia del principe Derek, habia leido sobre èl en los periodicos. Lleva una vida muy tòxica.
Pero no creo que le haga daño a mi dulce chica.
Derrepente la mùsica paro de sonar y Gabrielle y Derek dejaron de bailar.
Gabrielle se despidio de Derek y vino hacia nosotros.
Gabrielle le hizo una reverencia al Rey. Su padre.
Su padre le pidio que se acercara ya que le queria decir algo a su oido.
Lo que alcanze a escuchar no lo podia creer. El Rey le habia autorizado a su hija que podia bailar conmigo.
El Rey se dirigio a mi y me dijo: Sr. Kendall Walsh. Puede bailar con mi niña. No creo que nadie sospeche nada. Cuidela mucho.
Kendall: Si, Su Majestad. Cuente conmigo.
Le lanze una mirada de conquista y de amor a Gabrielle. Supongo que mis ojos azules se iluminaron.
Despues de ello, empezo a sonar Love Story (Taylor's Version) de Taylor Swift.
Reconoci la canciòn de inmediato. Baje las escaleras del trono, le hize una reverencia a Gabrielle y le dije: Su Alteza Real ¿Me permite este baile?
Gabrielle: Claro que sì.
Tome la mano de mi amada y la lleve al centro del salòn. Todos abrieron un gran circulo para que Gabrielle y yo bailaramos el segundo Valz de la noche.
Empezamos a bailar y no podia dejar de admirar su belleza. Trataba de disimular y Gabrielle tambien trataba de hacerlo.
Los periodistas ya le habian tomado fotografias con el principe Derek de Oxford. Y tambien estaban haciendo lo mismo conmigo.Solo me importaba hacerla feliz. Es su cumpleaños. No me importaban los periodistas y mucho menos la fama. Solo me importaba Gabrielle. Solo me importaba ella. Solo ella.
Sus ojos violetta se iluminaban y me imagino que mis ojos azules tambien lo estaban.
La mùsica termino y dejamos de bailar.
Le dije algo a Gabrielle en voz baja y ella comprendio a la perfecciòn. Le dije que le mostraria algo que es una sorpresa en el jardin secreto donde bailamos por primera vez.
Los cocineros comenzaron a servir la comida estilo buffet. Los invitados empezaron a servirse y luego comenzaron a comer.
A Gabrielle le sirvieron la comida y se la llevaron donde ella estaba sentada.
Yo tenia algo de hambre y me dirigi al buffet donde estaba la comida servida. Me sente en un lugar y comenze a comer.
Despues de ello le dije al Rey que le dijera a Gabrielle que yo la estaria esperando en nuestro lugar especial.
El Rey: Claro que se lo dire.
Hize una reverencia, me retire del gran salòn y me dirigi al jardin secreto.
Llegue al jardin secreto y me quede alli esperando a mi chica.
Gabrielle
Termine de comer. Comenze a mirar por todos lados de forma disimulada y no veia a mi amado. Decidi preguntarle a mi padre.
Gabrielle: Papà ¿Sabes donde està Kendall?
Mi padre me dijo lo siguiente en voz baja.
El Rey: Cariño. Tu principe azul te esta esperando en el lugar especial de ambos.
Gabrielle: Gracias papà. Saldre del baile disimuladamente de la fiesta para que nadie sospeche nada.
El Rey: Exactamente. Me leistes el pensamiento.
Sali de la fiesta disimuladamente y me dirigi hacia el jardin secreto. Camine lo màs rapido que pude. No podia correr ya que tenia los tacones puestos. Camine, camine y camine hasta que al fin llegue.
No podia creerlo. Kendall estaba ahi parado esperandome.
Kendall se arrodillo, saco una cajetita del bolsillo de su camisa blanca. Me enseño lo siguiente:
Gabrielle: Mi amor, es precioso. Me encanta. Es una hermosa mariposa. Gracias por tu hermoso regalo.
Kendall: Feliz cumpleaños mi dulce princesa. Felices 23. Me pone muy feliz de que te haya gustado mi regalo de cumpleaños. Tu eres como esa mariposa, asi de preciosa.
Gabrielle: Kendall....nose que decir. Es un detalle tan hermoso. No me lo esperaba.
Kendall se levanto del suelo. Coloca su regalo en mi mùñeca.
Luego toco suavemente mi rostro con sus delicadas manos.
Me tomo de la cintura, me pego a su cuerpo....y me besò por un momento largo.
Despues que paro de besarme dije lo siguiente: Eres lo mas hermoso que ha sido mio. Te amo.
Kendall: Y yo a ti mi diamante.
Y nos volvimos a besar. Èl me besaba y yo lo besaba igual. Nuestros besos eran mutuos y eso era lo que mas nos importaba a ambos. Estamos locos uno por el otro. Nos amamos. Se que es muy ràpido para decir lo que voy a decir en mis pensamientos....pero quiero casarme con Kendall. Quiero pasar toda mi vida junto a mi amado.
......................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de este bello libro que se titula LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Hasta el proximo capìtulo!!Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!