Gabrielle
Deje de besar a Kendall y dije lo siguiente: Ya es momento de que regrese al baile. Deben estarme hechando de menos. Tengo que volver. Lo siento mi amor.
Kendall: No tienes porque disculparte. Es tu cumpleaños. Ademàs, ya pronto te cantaran tu cumpleaños. Ya deben haber puesto el pastel de cumpleaños en el gran salòn.
Gabrielle: Tienes razòn. Tengo que regresar.
Bese profundamente a Kendall. Me salio una lagrima de un ojo. Kendall seco mi rostro con su mano tan suave y dulce.
Kendall: Ve. Yo ire al gran salon en 20 minutos.
Lo abraze y me despedi de èl por el momento. Y sali del jardin secreto.
Camine, camine y camine hasta que llegue al gran salòn.
Entre de forma disimulada.
Parece que nadie se habia dado cuenta de mi ausencia. Todo marchaba de manera normal.
Derrepente miro y ahi estaba mi dulce de cumpleaños. Era enorme.
Entonces hablo el Rey.
El Rey: Muchas gracias a todos los que han venido esta noche a este gran baile en honor a mi hija por su cumpleaños nùmero 23. Ya es momento de cantar y comer el pastel.
Estaba muy emocionada. Ya me iban a cantar mi cumpleaños. Pero aun no veia a Kendall.
Llegue a pensar que ya apareceria. Y el tiempo me dio la razòn. Ya habian pasado los 20 minutos. Y alli estaba Kendall. Al lado del trono de mi padre.
Los periodistas empezaron a fotografiarme. Me tomaban demasiadas fotografias.
Pusieron el pastel al frente de mi, mi padre y los invitados empezaron a cantar: Happy Birthday To you!! Happy birthday princess Gabrielle. Happy Birthday 23 years old!!
El Rey: Es momento de que pidas un deseo mi niña.
Cerre mis ojos y pedi mi deseo y mi deseo fue el siguiente: Que todos mis sueños y metas se hagan realidad. Quiero ser feliz. Y quiero pasar toda mi vida junto a mi novio.
Sople las velas y se apagaron.
Los invitados aplaudieron.
Y los cocineros empezaron a servir el dulce y el helado a mi padre, a mi, y a los invitados.
Alli estaba Kendall. Tan precioso. Nose como algo tan precioso podia ser real. Lo amo y voy a luchar por èl.
Pasaron otros 20 minutos y la fiesta finalizo. Los periodistas se retiraron y los invitados tambien.
Le dije a mi padre lo siguiente: Papà, gracias por esta hermosa fiesta. Todo quedo perfecto. Te quiero mucho. ¿Puedo irme a mi habitaciòn? Me siento cansada.
El Rey: Descansa, pasa buenas noches. Ve a dormir. Ya es tardisimo. Dentro de poco se harà la medianoche.
Me despedi de mi padre, subi las escaleras y me dirigi a mi habitaciòn.
Entre a mi habitacion, me quite los tacones, los accesorios y por ultimo el vestido.
Me quede en ropa interior. Derrepente senti que alguien me tomo de la cintura y era Kendall. Reconoci sus manos de una vez.
Kendall: Quiero enseñarte una sorpresa. Cierra los ojos. ¿Confìas en mi?
Gabrielle: Sì, confio en ti.
Kendall: Ya puedes abrir los ojos.
No podia creer lo que mis ojos veian. Es perfecto.Gabrielle: Kendall, esta hermoso. Gracias por esta sorpresa. Me encanta.
Kendall: Sabia que te gustaria.
Kendall coloco la pulsera en mi otra muñeca.
Luego lo abraze y lo bese. Me abrazaba tan fuerte. No queria soltarlo.
Empezo a besarme el cuello y me llevo hacia la cama.
Gabrielle: Quiero que hablemos de todo antes que finalize el dia.
Kendall: Como quieras.
Kendall me acosto sobre la cama y èl hizo lo mismo. Ambos nos quedamos mirando el uno al otro. Y comenzamos a hablar de muchas cosas. Mientras nos conociamos mas, mas pensaba que eramos el uno para el otro y que cuando nuestra relaciòn se hiciera pùblica seria catalogada como la Pareja perfecta. Aunque ninguna pareja lo es.
Kendall me estaba haciendo el amor con su mirada y yo a èl igual. Yo estaba en ropa interior.
Kendall tocaba mi rostro suavemente y poco a poco me quede dormida. Lo ultimo que alcanze a ver antes de que mis ojos se cerraran por completo fueron los bellos ojos azules de mi futuro esposo.
...........................................................................
Buenas noches mis lectores. Les traigo un nuevo capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero sus votos y comentarios. Hasta el proximo capitulo. Bendiciones desde Panamà🇵🇦Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!