Gabrielle:
Termine de ver la pelicula. Me encantò la pelicula, pero sigo prefiriendo el libro. El libro es mejor. Despuès fui a darme un baño como siempre acostumbro. Despues que sali del baño, me puse un vestido casual de color rosa ya que iba a pasear, en otras palabras, a caminar por uno de los jardines de palacio. Me vesti, me peine, me maquille un poco y sali de mi habitaciòn para dirigirme al jardìn.
Voy caminando por el pasillo y derepente Kendall aparece.
Kendall: Estas preciosa.
Gabrielle: Gracias. Irè a pasear por uno de los jardines de palacio.Kendall se acerco lentamente y muy cuidadosamente para besarme; y me beso. Sus labios son tan suaves. Despues de besarme me abrazo.
Kendall: ¿A donde vas?
Gabrielle: Ire primero a la oficina de mi padre para pedirle permiso para poder salir a pasear a uno de los jardìnes.
Kendall: Yo te acompañare a la oficina de tu padre.
Gabrielle: Eso querìa escuchar.
Kendall sonrio y se le iluminaron sus hermosos ojos azules. Y volvio a besarme en los labios. Y yo igual me deje besar. Lo amo.
.............................................................
Buenas noches queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Espero sus votos y comentarios. Gracias por todo su apoyo. Bendiciones desde Panamà🇵🇦Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!