Capìtulo 35

42 5 2
                                    

Gabrielle

Abri los ojos y me di cuenta que ya habia amanecido. Mire el reloj de la pared y decia 9 de la mañana.

Kendall estaba acostado en el sofà, y derrepente se abren sus ojos bellos ojos azules. Èl tambien acababa de despertar.

Se levanto y fue a verme en la cama. Me dio un beso de buenos dìas.

Kendall: ¿Como amanecistes?

Gabrielle: Dormi muy bien.

Derrepente veo algo en el sofà. Era una mochila.

Gabrielle: Kendall ¿Y esa mochila que està en el sofà?

Kendall: Alli dentro estan todos tus medicamentos. Me los dieron asi para que nadie se de cuenta de que estas enferma. Mejor dicho, que nadie sospeche. Fueron ordenes de tu padre hacia el doctor.

Gabrielle: Que bueno que el doctor guardara el secreto. No quiero que los periodistas se den cuenta de eso. Es suficiente con que ya sepan que estoy en el hospital.

Kendall: Ya has salido en los noticieros de todo el mundo. Solo te digo para que lo sepas. No te estreses. No te preocupes.

Gabrielle: Ya estoy acostumbrada. Desde que nacì estoy puesta bajo el ojo pùblico.

Derrepente alguien toca a la puerta y es el doctor.

El doctor: Su Alteza Real, la veo muchisimo mejor hoy. Si mañana amanece asi de bien como la veo yo, le dare de alta mañana mismo y podra regresar al palacio.

Gabrielle: Extraño mucho mi cama y mi cuarto.

El doctor: Ya me lo imagino. Quiero informarle que su padre El Rey me ha dado la orden de sacarla del hospital por la parte de atras para asi evitar a los periodistas y reporteros. La mayoria de los periodistas estan en la parte de adelante del hospital. Por la parte de atras hay muy pocos.

Gabrielle: Esta bien doctor. Gracias por informarme. Se que estarè bien. Ya estoy acostumbrada.

El doctor empezo a revisarme y me sintio cada vez mejor de salud. Y me dijo lo siguiente: Afuera de cada caja de medicamentos estan las intrucciones de como se los tiene que tomar. Sigalos al pie de la letra. Son medicamentos muy delicados y son dosis muy altas. No puede mezclarlos con bebidas alcohòlicas y mucho menos con drogas.

Gabrielle: No se preocupe doctor, yo no bebo licor, ni fumo y tampoco me drogo. Puede estar tranquilo.

El doctor: La admiro mucho Señorita. Muchas celebridades suelen refugiarse en el licor y en las drogas. Pero me alegra saber que aùn hay personas que no lo hacen. Su novio es muy afortunado de tenerla a usted como novia. Les deseo toda la felicidad del mundo.   Y no se preocupen, no le contare a nadie que usted esta saliendo con un muchacho. Y mucho menos dire el nombre de su novio.

Gabrielle: Muchas gracias doctor. Se lo agradezco mucho.

El doctor: Bueno, te he revisado y estas muchisimo mejor. Hoy estaras en observaciòn y lo mas seguro es que mañana te demos de alta. Hable con su psiquiatra y me dijo que le informara a usted que la ira a ver los viernes de cada semana. Asi que el tratamiento empezaria pasado mañana. Ya que hoy es miercoles y mañana es jueves. Entonces pasado mañana que es viernes empezaria su terapia.

Gabrielle: Muchas gracias doctor.

El doctor: Bueno, tengo que retirarme. Tengo trabajo que hacer.

Kendall: Gracias doctor. Muchas gracias por su hospitalidad y amabilidad.

El doctor: Cuida de esa bella rosa. Por algo la llaman La rosa de Monaco. Protegela y valorala. Muchos hombres jovenes desearan estar en tu lugar cuando hagan este noviazgo oficial y pùblico ante el mundo.

Kendall: Lo harè.

El doctor se fue y Kendall se sento sobre mi cama. Tomo mi mano y la beso.

Gabrielle: La comida de anoche estaba deliciosa. No recordaba cuando habia sido la ùltima vez que habia comido comida rapida.  En otras palabras, Fast food. Pero me dio un ataque de ansiedad, por eso comi demasiado rapido.

Kendall: Me alegro mucho que te gustara. Haria lo que fuera por ti. Y toma todo con calma. No tienes porque comer tan rapido. Cuando sientas esos ataques respira hondo y exhalas. He investigado sobre el tema en internet.

Gabrielle: Y yo tambièn haria lo mismo por ti. Te quiero. Gracias por informarte sobre ello.

Tome su mano y la aprete.

Kendall: Es de mañana. Debes tener hambre. Ordenare y pedire algo para ti en la cafeteria. ¿Que quieres comer?

Gabrielle: Chocolate caliente, panecillos suaves con huevos revueltos y embutidos. Ademas dulces de vainilla con chocolate.

Kendall: Esta bien, ordenarè que lo preparen y cuando este listo te lo traerè. Trata de relajarte y pensar cosas bonitas. No te preocupes por los rumores que crean en las redes sociales y en los noticieros. Ya tu padre hablò. Asi que todo va a estar bien y tu tambièn lo estaras.

Gabrielle: Esta bien, me relajare y cerrare los ojos. Lo mas probable es que me duerma nuevamente.

Kendall: Te despertarè cuando regrese con la comida.

Kendall me beso en los labios y luego salio de la habitaciòn.

Me quede mirando al cielo de mi habitaciòn y de la nada me fui quedando dormida poco a poco.  Y me dormi completamente.
....................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Espero se encuentren bien. Les traigo un nuevo capìtulo de esta bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Los quiero mucho. Bendiciones desde Panamà🇵🇦  son los mejores lectores del mundo.

Hasta el proximo capìtulo!!

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora