Gabrielle
Subi las escaleras y me dirigi a la habitaciòn de Kendall.
Camine lo mas rapido posible.
Y al fin ya habia llegado al cuarto de Kendall.
Primero toque la puerta y èl dijo: Puede pasar, adelante.
Entre a la habitaciòn y Kendall estaba acostado sobre su cama. Èl estaba usando su celular.
Luego yo cerre la puerta ya que queria tener privacidad con èl.
Èl al verme se sento sobre la cama y me miro a los ojos. Sus hermosos ojos azules y su dulce mirada me volvian loca.
Yo decidi hablar.
Gabrielle: Kendall, ya se realmente lo que paso. Revise la camara de vigilancia de la biblioteca, vi todo y escuche todo. Perdoname Kendall. Perdoname por no haberte creido y por haber desconfiado de ti.
Salian lagrimas de mis ojos y me cubri el rostro con mis manos.
Kendall se levanto, se acerco a mi y me dijo lo siguiente: Claro que te perdono. Si yo hubiera estado en tu lugar hubiera tenido la misma reacciòn y actitud. Por supuesto que te perdono. Yo seria incapaz de engañarte con otra chica. Te amo y eso nunca va a cambiar. Te amo infinitamente mi princesa. Mis sentimientos por ti nunca van a cambiar.
Seguian saliendo lagrimas de mis ojos.
Kendall puso sus manos sobre mis mejillas y seco mis lagrimas.
Luego me abrazo fuertemente y yo a èl igual.
Èl beso mi frente, senti que el recuerdo del beso que Alexandra Lee le habia robado a Kendall habia desaparecido de mi mente para siempre.
Luego beso mi cabeza, despues de ello me tomo de la cintura, me pego a su cuerpo y me beso profundamente en mis labios.
Kendall decidio alzarme con sus brazos, siguio besandome y lo hacia de una manera apasionada.
Entre nuestros besos le dije lo siguiente: Solo quiero sentirme amada y sentirme a salvo.
Y èl me dijo: Eres amada por mi y estas a salvo conmigo. Harè todo lo posible por mantenerte a salvo. Te amo y voy a luchar por ti. Voy a luchar por nuestro amor. No voy a renunciar a ti.
Y Kendall me siguio besando y yo a èl igual.
Mis manos estaban colocadas alrededor de su cuello y mis piernas estaban colocadas alrededor de su cintura.
Èl me llevo hacia la pared, comenzo a besar mi cuello, mis mejillas y mis labios.
Y yo lo besaba con todo mi corazòn y con toda mi alma.
Y por primera vez en mi vida sentia y pensaba que èl y yo somos el uno para el otro y que estamos destinados a estar juntos para toda la vida.
..................................................................................................
Holaaa mis queridos lectores. Les traigo el capitulo 72 de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè viendo sus votos y leyendo sus comentarios. Les envio saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦Los aprecio mucho!!
Los quiero!!
Hasta el proximo capitulo!!
Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!