Capìtulo 10

60 7 1
                                    

Gabrielle esta encerrada en su habitaciòn viendo Netflix.  Ya termino de ver la 4ta temporada de su serie favorita que se llama The Crown.  Ahora se pondra a ver Disney+ o Amazon Prime Video.  Ella ama ver peliculas y ver series.  Pero lo que mas ama en el mundo es leer libros de ficciòn. Tiene una biblioteca en su palacio. Tiene libros de diferentes generos, entre ellos: romance, aventuras, misterio, suspenso, fantasìa, historia, ciencia ficciòn, entre otros.

Gabrielle esta acostada en su cama pensando y reflexionando sobre lo que paso con Kendall esa madrugada.  Jamas penso e imagino que llegarìa a tener relaciones sexuales con èl estando ebria.  No lo podìa creer.  Le dolìa haber perdido su virginidad.

Nunca habia hecho el amor con un chico. Jamas en la vida lo imagino. Y mucho menos imagino que se enamorarìa de su guardaespaldas.

Estaba perdidamente enamorada de èl.   Lo amaba con todo su corazòn.   Y no querìa perderlo.

Su preocupaciòn era su padre. Su padre no podia saber que se habia acostado con un chico fuera del matrimonio ya que se desatarìa un campo de guerra en palacio si se llegaba a saber. Serìa todo un escandalo para la corona.

De repente, Kendall entro a su habitaciòn y Gabrielle corrio a abrazarlo y le dijo lo siguiente: Te amo mi dulce guardaespaldas❤ y èl dijo: y yo a ti mi princesa👑

Kendall: Me deje llevar por tu belleza tanto fìsica como en tu personalidad y por eso hice lo que hice. Te deseaba. Eres la mujer màs bella que he visto en mi vida.  Nunca habia sentido esto que siento por otra chica en el pasado. Esta madrugada fuistes toda mia mi Gabrielle. Ojala pudieramos escapar y ser felices para siempre. Pero tienes responsabilidades y yo tambien tengo las mias.  Tu rostro, tus ojos y tu cuerpo me vuelven loco.

Gabrielle: Yo siento todo eso y màs.  Eres mi Kendall❤ como me gustarìa huir contigo al fin del mundo, pero tengo que obedecer a mi deber como princesa y servirle a mi naciòn como ùnica heredera al trono.  Solo prometeme  y respondeme dos cosas. ¿Me romperas el corazòn? ¿Me serìas infiel con otra chica?

Kendall: No, jamas lo harìa. Eres todo lo que deseo y quiero en la vida. En esta vida y en la otra tambien.  Ya que si no te amo lo suficiente en esta vida. Te buscarìa en mi otra vida tambièn. Eres mi princesa. Mi chica de ojos violeta.

Y de repente Kendall me tomo de la cintura y me beso en los labios por 5 minutos. Estaba aterrada por si alguien nos descubria. Pero me deje llevar por el momento y lo bese. Lo bese apasionadamente y me entregue a èl por completo. Me entreguè en cuerpo y alma hacia èl. Me alzo con sus brazos y rodeo todo mi cuerpo con sus dulces manos. Lo amaba, estoy perdidamente enamorada de èl. En pocas palabras, es mi Principe. Simplemente, mi cuento de hadas hecho realidad. Pero tengo que luchar por èl, eso lo tengo muy claro. Ya que yo sabia que mi padre no lo aceptarìa como mi novio porque no es de la realeza y es un plebeyo. Pero es mi vida y yo decido que hacer con ella. Es mi decisiòn.

Kendall paro de besarme y se despidio de mi.

Kendall: Tengo que seguir trabajando mi amor.  Nos vemos luego. Y recuerda siempre esto: Eres hermosa en cuerpo y alma.

Lo volvì a besar en sus dulces labios y despuès èl salio de mi habitaciòn a seguir trabajando y estudiando.
.............................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo este nuevo capìtulo. Espero que les guste. Y disculpenme por haberme tardado tanto en subir un capìtulo. Estaba muy ocupada con la universidad. 

Espero que les guste este capìtulo. Lo escribi con todo mi amor.

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora