Capitulo 68

27 3 0
                                    

Gabrielle

Alguien toco a la puerta de mi habitaciòn. Decidi ir a abrir. Abri la puerta y era Kendall.

Deje que Kendall entrarà a mi habitaciòn. Yo aùn tenia los ojos llorosos.

Me aleje de èl. Me sentia muy herida. Èl habia roto mi corazòn.

Èl decidio hablar.

Kendall: Gabrielle, necesito hablar contigo. Necesito contarte algo. Necesito que me escuches y me creas.

Gabrielle: Ya lo se todo. Los vi. Alexandra y tù se besaron. Nadie me lo conto. Los vi con mis propios ojos.

Yo estaba enojada.

Kendall quedo impactado por lo que le acababa de decir.

Kendall: Dejame explicarte. No es lo que parece. No es lo que estas pensando. Ella fue la que me beso. Necesito que me creas. Jamas te engañaria. Jamas te haria algo asi.

Gabrielle: Pero te dejastes besar por ella. Rompistes mi corazòn. No imaginas todo lo que he llorado por ti y por mi todo este rato. Tu me prometistes el mundo y yo me lo crei.

Kendall: Te estoy diciendo que ella fue la que me beso. ¿Crees que te engañaria?

Gabrielle: Lo hicistes. Te besastes con ella sin importarte mis sentimientos. Yo confiaba en ti Kendall. ¿Como pudistes hacerme eso? Te amo, pero estas arruinando mi vida. Rompistes mi corazòn. Todo lo hermoso que hicistes y dijistes lo destruistes. Todo eso se cayò al piso, se quebraron y los pedazos quedaron regados por el suelo.

Kendall: Mi amor, tienes que creerme. Ella y yo solo hablamos, pero ella fue la que me beso. Se puso muy intensa. Le deje en claro que no quiero saber nada de ella. Y lo mas importante, le dije que jamas te dejaria a ti por ella. Le deje en claro que te amo.

Gabrielle: No se si creerte o no. Presiento que me estas diciendo la verdad. Pero no puedo borrar esa imagen de mi mente de ti y Alexandra besandose.

Yo estaba alejada de Kendall y yo no paraba de llorar. Lloraba de rabia. Lloraba por mi.

Kendall camino hacia donde yo estaba, me tomo de la cintura, me pego a su cuerpo y me beso.

Fue un beso largo.

Pero me sentia tan herida y humillada que le di una cachetada en la mejilla.

Y le dije: NO TE ATREVAS A VOLVERME A BESAR NUNCA MÀS. LO NUESTRO SE TERMINO. SAL DE MI HABITACIÒN. NO QUIERO VERTE. NUESTRA RELACIÒN DE NOVIAZGO SE ACABO.

Kendall: Se que aùn me amas. Cuando te bese lo senti. Tu aùn no haz dejado de amarme.

Gabrielle: Kendall me abandonastes!! Te deje a solas con ella para que ambos hicieran las pases y lo primero que hicistes fue engañarme con ella. Me fuistes infiel!!

Kendall: YA TE DIJE QUE ELLA FUE LA QUE ME BESO!!!

Kendall me grito y rompi mas en llanto. Èl trato de abrazarme pero no se lo permiti.

Gabrielle: No me toques, no quiero que me vuelvas a tocar. Lo nuestro se acabo. Vete. No quiero verte.

Kendall: Solo quiero que sepas lo siguiente. Muchas chicas me conoceran por mi nombre, pero no te preocupes porque tù tienes mi corazòn. Siempre ha sido tuyo. Siempre te he amado. Siempre lo he hecho. Rompeme el corazòn, ya que siempre ha sido tuyo y esta solamente ocupado por ti. En mi corazòn solo estas tù. Te amo infinitamente mi princesa.

Despues de haber escuchado todo lo que dijo, Kendall salio de mi habitaciòn.

Por el momento yo solo queria estar sola en mi habitaciòn.

Èl tenia razòn. Yo aùn lo amaba. No podia dejarlo de amar de la noche a la mañana. Yo solo necesitaba tiempo para que esa herida sanara.

Por ahora solo quiero estar sola.
...................................................................................................
Holaaa a todos!! Les traigo un nuevo capitulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè leyendo sus comentarios y viendo sus votos. 

Son los mejores lectores del mundo.

Hasta el proximo capitulo!!!

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora