Gabrielle
El dia llego. Ya yo habia hecho todo lo que tenia que hacer. Ya me habia cepillado los dientes, ya me habia bañado y ya habia desayunado.
Solo era cuestion de esperar a mi doctora.
Yo me encontraba acostada sobre la cama de mi habitaciòn pensando en todo lo que habia sucedido.
Revise mi celular y tenia muchos mensajes de Kendall.
Yo no queria leerlos. Solo queria estar sola pero no queria sentirme sola. Estoy muy herida por todo lo que habia pasado.
Empeze a recordar cuando le entregue mi virginidad a Kendall. Recuerdo que estaba borracha y me deje llevar por el momento. Pero me emborrache accidentalmente ya que yo no sabia que eso que estaba tomando tenia licor. Fue una confusión. Fue un error accidentalmente.
Y segui recordando todas las veces que habiamos tenido relaciones intimas. Le entregue mi cuerpo y alma. Y èl ha sido el primer hombre que he besado en mi vida. Èl me prometio que jamas me lastimaria. Pero rompio esa promesa.
Me sentia completamente rota por dentro. Mi corazòn estaba roto. Èl lo rompio en mil pedazos.
No pude evitar derramar lagrimas.
Pasaron 30 minutos y alguien toco a mi puerta.
Decidi ir a abrir, pense que era Kendall, pero al abrir la puerta me equivoque. Era la doctora. Ella ya habia llegado.
Yo decidi hablar.
Gabrielle: Perdoneme doctora. No pense que fuese usted. Pense que era otra persona.
La doctora: Su Alteza Real, no se preocupe. Me dijeron que usted se encontraba en su habitaciòn y por eso decidi subir las escaleras y encontrar su cuarto. ¿Le molestò que viniera a verla a su habitaciòn?
Gabrielle: Claro que no. Usted es bienvenida a mi habitaciòn. Pase adelante.
La doctora entro a mi habitaciòn y despues me hizo una reverencia.
Ella se sento en el pequeño sofà y yo me sente en el sofà mas grande y luego me acoste sobre el.
Ella decidio hablar.
La doctora: Comenzemos. ¿Como te sientes?
Gabrielle: Me siento muy deprimida. Estoy pasando por una ruptura. Kendall y yo terminamos nuestra relaciòn de noviazgo. Yo decidi terminar la relaciòn. Èl me fue infiel con otra chica. Esa chica se llama Alexandra Lee. Es la famosa modelo de origen irlandes. Los vi besandose en los labios. Eso partio mi corazòn. Nadie me lo conto. Los vi con mis propios ojos. Los deje a solas en la biblioteca del palacio para que hicieran las pases y arreglaran sus diferencias. Pero como yo tenia que buscar un libro alli para hacer una tarea abri la puerta cuidadosamente y los vi a ambos besandose. Ella lo estaba besando y èl tambien a ella. Kendall me lo conto todo. Me dijo que ella fue la que lo habia besado. Una parte de mi le creia y la otra parte no. Tuvimos una discusiòn. Me dijo muchas cosas y algo dentro de mi y una pequeña vocecilla me decia que èl me decia la verdad. Pero estaba tan mal que yo misma decidi ponerle fin a nuestra relaciòn. Todo lo que èl habia construido con las manos lo habia destruido con los pies.
La doctora: Se como te sientes. Cualquier chica en tu lugar hubiera tomado esa decisiòn pero te dare un consejo. Te aconsejo que escuches a Kendall e investigues por tu propia cuenta. Esa biblioteca debe tener camaras o microfonos escondidos. Ahi quizas esten las respuestas a todas tus dudas. Èl te ama y lo creo incapaz de haberte sido infiel. Eres considerada una de las mujeres mas bellas del mundo. Tiene que ser un malentendido y una confusiòn lo que vistes de Kendall con Alexandra Lee. Escuchalo, solo escuchalo y sobre todo escucha a tu corazòn. Se que aùn lo amas. Y un amor asi no se olvida de la noche a la mañana. Otro consejo que te doy es que revises las camaras de vigilancia que hay en la biblioteca. Se que ahi encontraras la verdad y se aclarara todo.
Gabrielle: Muchas gracias doctora. Gracias por escucharme. Harè lo que usted me esta aconsejando.
La doctora: Para eso estoy. Estoy para escucharte y aconsejarte. No para juzgarte. La medicaciòn sigue y se mantiene igual. Es momento de retirarme ya que tengo otros pacientes. Cuidate mucho y quedate tranquila. Exhala, respira y suelta. Y sobre todo piensa positivo. No te hagas suposiciones, no imagines y no pienses cosas que no son. No estas sola y no te sientas sola. Todo va a estar bien. Distraete y haz lo que te gusta. Eso evitara que esos pensamientos negativos invadan tu mente. Te aprecio mucho.
Salieron lagrimas de mis ojos y abraze fuertemente a mi doctora. La abraze tan fuerte y empeze a llorar.
Necesitaba un abrazo y por eso hice lo que hice.
Pasaron 5 minutos y tuve que dejar de abrazar a mi doctora.
Y ella me dijo: Eres hermosa, eres inteligente, eres importante, eres preciosa, eres valiosa, eres ùnica y lo màs importante, no hay otra persona como tù en este mundo. Eres irremplazable. Recuerdalo siempre.
La doctora salio de mi habitaciòn y yo me sente en el sofà a pensar y a reflexionar en todo lo que ella me habia dicho.
....................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo el capitulo 70 de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Perdonenme por demorarme en actualizar es que no habia tenido tiempo. He estado muy ocupada con la universidad.Que tengan linda noche y bendiciones!!
Hasta el proximo capitulo!!
Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!