Capìtulo 2

148 9 1
                                    

Kendall Walsh es un hombre atractivo de 23 años de edad.  Es un hombre alto que mide 1.87 de estatura, tiene ojos azules, es rubio y es delgado.

Es un estudiante universitario que està estudiando en la Universidad Europea de Montecarlo.  Esta estudiando una licenciatura en italiano.  Su gran sueño es llegar a ser profesor y enseñar a los demàs ese idioma.  Ya que desde niño siempre le gusto enseñar a los demàs.  Solo ha tenido 5 novias en la vida, Kendall perdiò la virginidad a los 18 años con su segunda novia.
Pero no ha tenido buena suerte en el amor

Su madre y su padre hacen un esfuerzo por pagarle esa universidad.  Pero para ayudarlos econòmicamente, Kendall a pensado en buscar un trabajo.  Kendall ha pensado en ser guardaespaldas en palacio. 

Su madre y su padre no estan de acuerdo en que trabaje de eso pero estan dispuestos a apoyarlo en cualquier decisiòn que tome su ùnico hijo.  Ya que Kendall es hijo ùnico igual que la princesa Gabrielle Jones de Monaco.

Al ver que la situaciòn se pone màs dificil; Kendall despuès de salir de clases de la universidad decide ir a palacio a entregar una hoja de vida para ser guardaespaldas, ya sea del rey o de la princesa Grabrielle Jones.

Lo que Kendall no se imagina y mucho menos piensa es que serà contratado de una vez como guardaespaldas de la princesa y que quedarà enamorado a primera vista de ella.
____________________________________________________________________

Otro dìa normal en palacio, la princesa Grabrielle Jones cumple con sus obligaciones reales y su profesora de palacio le informa que tiene un nuevo guardaespaldas.

Ella queda abrumada ya que tiene muchos y ya se siente cansada de que la esten vigilando a cada instante.

La profesora lleva a Gabrielle a donde està el Rey y el Rey le presenta a su hija su nuevo guardaespaldas.

El Rey: Cariño, te presento a tu nuevo guardaespaldas.  El muchacho se llama Kendall Walsh. 

Gabrielle hace una reverencia ante su padre y cuando mira a Kendall queda impresionada por lo guapo que es.

Entonces Kendall la mira y queda asombrado por la belleza de Gabrielle y queda enamorado de ella a primera vista. 

Entonces el Rey le dice a Kendall que vivira en palacio ya que en su hoja de vida esta escrito que està estudiando en la universidad.  Y para que no se canse demasiado.  Serà mejor que estudie y trabaje en palacio.

Kendall acepta el trabajo para poder seguir estudiando.   Pero ha quedado enamorado a primera vista de la princesa.

¿Gabrielle y Kendall quedaràn juntos a pesar de que vengan de mundos distintos? Averiguemoslo.

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora