Capìtulo 14

44 6 1
                                    

Gabrielle:

Me desperte, mire el reloj de mi cuarto y vi que eran las 8:30 de la mañana. Me sentia descansada. Dormi muy bien. Me sentia mejor que ayer. 

Me levante de la cama, me quite el vestido, los zapatos y fui a bañarme.  Despues de bañarme, me puse un vestido corto de color rojo vino. Me encanta ese vestido. Me siento hermosa con el puesto.

Kendall entro a mi habitaciòn, corri hacia èl y lo bese en sus labios. Kendall me tomo de sus brazos y me cargo.  Alrededor de su cintura coloque mis piernas.  Me llevo a la cama y me acosto sobre ella. Me besaba con mucha pasiòn.  Lo presentia. Me seguia besando en los labios. Podia sentir que yo estaba sonrojada. Lo sentia. Luego de besarme en los labios, beso mis mejillas y mi cuello.  Yo solo me dejaba llevar por mi pasiòn y con todo mi corazòn. Sentìa mariposas en mi estomago. Sentìa que mi corazòn latìa con màs fuerza a causa de èl.

Kendall empezo a tocar mis otras partes del cuerpo.  Me hizo suya nuevamente como aquella madrugada.

Kendall: Estas hermosa mi amor. Me vuelves loco con ese vestido.
Gabrielle: Y tu me vuelves loca con tu mirada y tus ojos azules.

Kendall fue quitandome el vestido lentamente.  Me dejo en ropa interior.  Yo me sentia apenada. 

Kendall: No te sientas apenada. Tienes un cuerpo muy hermoso. Tus caderas, tu cintura, tus piernas. Todo de tì es hermoso. Mejor dicho es perfecto. Me siento el hombre mas afortunado del mundo por tenerte en mi vida mi princesa Gabrielle.

Empeze a llorar por todas las cosas lindas y preciosas que me estaba diciendo. Y Kendall seco las lagrimas de mi rostro.  Y me dijo: No llores màs.

Despues de hacerme suya nuevamente; me vistio.  Y yo volvi a besarlo.  Sus labios son de ensueño.  Lo amo y voy a luchar por èl.  Nada es imposible.  Uno no elige de quien enamorarse. En el corazòn no se manda. Quiero pasar toda mi vida junto a èl. Renunciarìa a la corona por el  A M O R   D E   M I   V I D A

Una vez alguien me dijo que el amor es lo mas importante en la vida de un ser humano.  Tanto el amor propio, como el amor de pareja.

Asi que elijo a Kendall. Elijo al AMOR.

......................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Subi este nuevo capitulo, espero que lo disfruten. Espero sus votos y comentarios. Gracias por todo su apoyo. Bendiciones desde Panamà.

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora