Capitulo 65

25 4 4
                                    

Alexandra Lee

Gabrielle se retiro y me dejo a solas con Kendall. Empese a conversar con Kendall. Yo inicie la conversaciòn y hablamos por un buen rato.

Ademàs mientras conversabamos yo estaba ayudando a Kendall a ordenar los libros para que èl terminara màs ràpido.

Terminamos el trabajo y nos sentamos en uno de los sofàs de la biblioteca para seguir hablando.

Seguimos hablando e hicimos las pases y finalizamos la conversaciòn.

Pero yo tenia demasiados recuerdos y sentimientos encontrados. Pero no se si Kendall sentìa lo mismo que yo. En el fondo aùn yo queria a Kendall. Aùn lo amaba. Queria recuperarlo. Pero èl ya tiene una novia. Pero no me importaba. Me propongo a recuperar a Kendall sì o sì.

No se lo dejare a esa boba y tonta princesita de cuentos de hadas. No se lo permitire. No dejarè ir a Kendall ni por la Princesa Gabrielle ni por nadie.

Ambos nos levantamos del sofà y me dirigi a la puerta de salida de la biblioteca.

Pero regrese, le robe un beso en los labios a Kendall y èl me beso igual.
...............................................................................
Buenas tardes mis hermosos lectores. Les traigo otro nuevo capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero que les guste.

Hasta el proximo capitulo!!

Con amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora