Gabrielle
Estaba dormida y desperte porque senti que alguien se habia sentado en la cama.
Abri los ojos y era mi padre.
El Rey: Cariño, perdoname por venir hasta ahora. Tenia demasiado trabajo y estaba manejando a los periodistas. He desmentido los rumores de un embarazo, intoxicaciòn por drogas y licor, y muchas cosas màs he desmentido. En todo el mundo se sabe que estas en el hospital. Pero el doctor converso conmigo y me conto que estas bastante mejor. Eso si, me dijo que mientras dormias te vino a revisar y vio que todo estaba marchando bien. Si sigues asi saldras mas pronto del hospital de lo que te imaginas.
Gabrielle: Papà, gracias por venir a verme. Te extrañe mucho y me hacias mucha falta.
Y abraze a mi padre, lo amo tanto.
En eso Kendall entro a la habitaciòn y miro de una manera muy tierna verme abrazada con mi padre. Y luego se sento en el sofa.
Padre: ¿Como dormistes?
Gabrielle: Perfectamente bien. Descanse muy bien.
Padre: Ahora que estas tu, tu novio y yo. Estamos los tres a solas. Quiero conversar seriamente con ustedes.
Kendall: Lo escuchare Su Magestad.
Gabrielle: Yo tambien te escuchare papà.El Rey: Ya hable seriamente con tu novio y he llegado a un acuerdo. Apruebo el noviazgo. Pero eso si, no quiero que demuestren ninguna señal de afecto y romance en pùblico. Quiero que esto sea un secreto. Esto ya lo se yo y lo saben los guardaespaldas mas cercanos a mi que me notificaron que ustedes se veian a escondidas en palacio. Lo que quiero saber son las respuestas de las siguientes preguntas que te voy a hacer a ti Gabrielle y quiero que me respondas con la verdad: ¿Se han besado en los labios? ¿Han tenido relaciones sexuales?
Gabrielle: Sì papà.
El Rey: Lo sabia. Lo sospechaba. Te conozco como la palma de mi mano. Se que eras virgen al momento de entregarte a Kendall y no habias dado nisiquiera tu primer beso pero ya me doy cuenta que ya lo distes. Me duele mucho pero ya es irremediable. Lo hecho, hecho esta. Solo me queda apoyarte. Eso si, les pido a ambos que se cuiden. No quiero que salgas embarazada fuera del matrimonio. Seria un escandalo para la MONARQUÌA de Monaco.
Kendall estaba en silencio. Solo escuchaba a mi padre y asentia en todo lo que mi padre habia dicho.
Entonces decidi hablar por los dos.
Gabrielle: Si papà. Nos estamos cuidando. Perdoname papà. Solo me enamorè.
El Rey: Hija, estas perdonada. Es normal enamorarse a tu edad. Ya yo pase por esa etapa y te entiendo. No soy quien para juzgarte.
Gabrielle: Gracias papà. Te amo papà.
El Rey: Y yo a ti cariño.
Entonces Kendall se levanta del sofa y le dice a mi padre: Su Magestad, le prometo que cuidare muy bien de su hija. La cuidare y la protegere.
El Rey: Eso espero hijo. Espero mucho de ti. Solo te pido que no rompas su corazòn. Ella significa todo para mi y es lo ùnico que me queda. El poder, el dinero, los lujos y la fama no compran la felicidad. Mi felicidad es mi hija. Y el amor es lo màs importante en la vida. Por eso quiero que seas feliz Gabrielle. Quiero verte feliz.
Kendall: La cuidare con mi vida.
El Rey: Bueno, tengo que retirarme. Tengo que dar una conferencia de prensa por como esta tu salud Gabrielle.
Gabrielle: Si, te entiendo papà.
Kendall: Yo lo acompañare Su Magestad.
El Rey: No te preocupes hijo. Cuatro guardaespaldas me estan esperando afuera de esta habitaciòn. Estan en el pasillo. Bueno, no puedo tardarme màs. Adiòs cariño, te quiero mucho y recuperate pronto para que puedas regresar a palacio.
Mi padre beso mi mano y mi frente y luego se dirigio a la puerta y se fue.
Kendall se acerco a mi, me abrazo y me dijo al oido: Ves, te dije que todo iba a estar bien.
Y luego beso mis labios de una manera muy romàntica por 2 minutos.
Despues de besarme me dijo: Eres mi chica. Y no solo eres mi chica. Eres mi chica favorita. Eres mi universo entero como lo dice la canciòn My Universe de Coldplay & BTS.
Y luego beso mi mano y me dijo: Mi corazòn latè y sigue latiendo por ti.
Gabrielle: Nose que decir por tantas cosas bonitas que me estas diciendo.
Kendall: Solo besame.
Y lo bese y esta vez fue un beso mucho mas largo y apasionado.
Pasaron 3 minutos y puse mi cabeza sobre su pecho y sentia como latia de fuerte y ràpido su corazòn. Era una sensaciòn hermosa escucharlo latir.
Me quede recostada sobre su pecho por 5 minutos y me sentia relajada. Queria quedarme en esa posiciòn. El besaba mi frente y mi cabello.
Luego alze la mirada y vi sus hermoso ojos azules. Su mirada me hipnotizo y lo volvi a besar. Sentia que eramos los ùnicos en el planeta.
Derrepente alguien toco a la puerta y dejamos de besarnos. Kendall se levanto de la cama y fue a abrir la puerta para saber quien era y era el doctor.
El doctor: ¿Como esta su Alteza Real?
Gabrielle: Muy bien doctor.
El doctor: Me alegro muchisimo. Si sigues asi se podria decir que mañana o pasado mañana te dariamos de alta y saldrias del hospital. Y regresarias al palacio.
Gabrielle: ¿Lo dice enserio doctor?
El doctor: Sì su Alteza Real. Ademàs hable con su psiquiatra y le ha recetado los siguientes medicamentos para tratar su depresiòn, ansiedad y ataques de pànico. Los medicamentos son: Clonazepam de 2 miligramos, fluoxetina de 20 miligramos, passiflora, clozapina de 100 miligramos y sulpiride de 200 miligramos.
Gabrielle: Okay, gracias doctor por la informaciòn y por su gran hospitalidad y amabilidad. Pienso que son muchos medicamentos pero si es para que yo vuelva a estar bien emocionalmente los tomarè como me los indiquen.
El doctor: Mañana le daremos los medicamentos. Pero lo haremos con mucha discreciòn para que la prensa no se entere de ello. El joven Walsh puede irlos a buscar mañana a la farmacia y èl se los podrà entregar a usted.
Kendall: Me parece buena idea doctor.
Gabrielle: Pienso lo mismo.
El doctor: Bueno, los dejo. Tengo otros pacientes que atender y tengo mucho trabajo. Hasta mañana.
Gabrielle: Hasta mañana.
El doctor se fue.
Kendall esta vez me robo un beso en los labios y me dijo: Ves, mi amor, te vas a recuperar. Pronto recobraras tu salud. Yo se que eres fuerte. Tienes una larga vida por delante. Te quiero mucho mi princesa. No te dejarè sola. Juntos lo superaremos.
Y nos volvimos a besar y nadie nos vio. Me asegure de ello. Lo bese y lo abraze. Luego mi novio me recosto sobre la cama y poco a poco fui quedandome dormida. Lo ultimo que alcanze a ver fueron los ojos azules de Kendall. Y Kendall me dijo: No me ire a ningùn lado, no te dejarè sola.
Y me lanzo un beso con sus manos.
.................................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores. Espero que se encuentren bien. Les traigo un nuevo capitulo de este bello cuento de hadas que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Espero sus votos y comentarios. Panamà🇵🇦 los ama. Saludos y bendiciones. Hasta el proximo capìtulo. Son los mejores lectores del mundo.Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!