El Rey
Despues que terminaron las noticias. Sali de mi habitaciòn y me dirigi a la habitaciòn de mi hija.
Llegue y toque la puerta. Decidi entrar y ahi estaba ella. Durmiendo como un angelito. Parece la bella durmiente.
Corri la cortina de su ventana para que el sol iluminara la habitaciòn.
Ella se desperto y abrio los ojos. Sus ojos violeta resaltan de inmediato.
Gabrielle: Buenos dias papà.
El Rey: Buenos dias cariño. Sere breve. Te tengo una buena noticia. Se acabaron las falsas noticias y los falsos rumores sobre ti. Tu fiesta de cumpleaños fue todo un èxito. Todo va a marchar bien de ahora en adelante. Pero lo mas importante es que hice ese baile real para celebrar tu cumpleaños nùmero 23 y mi otra meta era lograr que se acabaran esas "noticias".
Gabrielle: Que hermosa noticia papà. No puedo esperar a contarselo a Kendall.
El Rey: Ve, corre. Èl se alegrarà por supuesto.
Mi hija se levanto de la cama, ella estaba en ropa interior, se puso una ropa casual y salio corriendo a buscar a su amado.
Debo entender y comprender que mi hija ya no es una niña. Ya es una mujer y tiene derecho a elegir. Mi pequeña Gabrielle ya es grande. Ya puede escoger. Pero siempre la vere como mi pequeña.
Ella ama a Kendall y debo respetar eso. Hacen una pareja preciosa. Hasta me dan ganas de llorar cuando los veo juntos.
.......................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estare viendo sus votos y comentarios.Hasta el proximo capitulo!!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!